Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@mapache la verdad es que lo estaba pensando; Si no consigo un precio decente para la forty me la quedo y le hago los cambios. Es una moto que me gusta y va de maravilla.@tiberio_86 Bienvenido
Te voy a proponer una alternativa.
Buscate un buen y cómodo asiento para tu forty-eight, un manillar semi cuelga y unas alforjas de montaje rápido y tendrás una moto Sportster "desnuda" para callejear y con "complementos" para viajes largos.
Y si después de viajar con la Sportster con "complementos" quieres algo más "grande" haces el cambio.
Piénsatelo, la forty-eight es una muy buena moto.
Buna ziua señor Trasto.Buna ziua.
Pues es verdad, y eso que mi moto es (dentro de la gama sportster) la mejor base para todo eso, con una 48 pues se complica más porque faltaria un deposito de mayor capacidad, un manillar comodo, y más cosas.Reformar una Chorchy para hacerla cómoda para viajar, es quitar toda la esencia de esa moto. Un mal menor es no mal vender y quedartela como está. Aquí hay ilustrísimos que tienen experiencia, @Gutixoc, con ese modelo.
El dinero que inviertas en hacerla rutera, es dinero perdido ya que no será una moto definitiva.
Mejor vender por un precio justo y escalar a motocicletas más ruteras. Entre la LRST y la Chorchy hay mogollón de opciones.
En mi caso pase de una Sporting XL de 2002 a una Dyna Bro LR 2015 y no hay color. Pese a que a la Sporting le hicimos viajes a duo en modo camping.
Otro que tiene Sporting mini trouñing es @Arkhausto.
Pero sus cuartos le ha costado.
Es mi opinión de flojo.