Zona baja Tarragona

quique01

Well-Known Member
Se me ha escacharrado toda la parte de la matrícula. He encontrado por Internet un posible repuesto. Algún taller lo más posible cerca de L'ampolla que me pudiera hacer el apaño en el dia?
 
retratosanime-633.jpg
 
Alguien sabe de un taller en Cambrils? Me pilla lejos, pero o no hay nada en esta zona, L'Ampolla. Alguien tendrá moto por aqui!
 
Pues ha ido muy bien. Superamables y bien de precio. El soporte era distinto al que llevaba que no creo que fuera el original y hay que pensar que sujeta luz de posición, intermitentes y la luz de la matrícula. Está última nueva porque la otra estaba rota. Total 100 euros por tres horas. El soporte y la luz de matricula los he llevado yo. Me lo han hecho por la mañana y a la hora de comer en casa. Ah! Y matrícula nueva y de esas de plástico, que asyle quito unos gramitos a los más de 300 kilos que pesa
 
Atrás
Arriba