Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No hace fala. Tiene el manual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace fala. Tiene el manual
No es ese esquema, es para sportster hasta 1996 y es el de "lights", pero es 12v y 10 A, no 15 A, el q en tu esquema es azul. Gracias d todas formas
Eso ya lo he hecho, hasta he recortado el chasis y lo he vuelto a pegar con loctite y no he conseguido nada. Me han sobrado piezas raras, pero seguro q no sirven d nadaDe todas formas, yo lo haría poco a poco. Quitaría una rueda, probaría.
Luego la otra e igual. Después el asiento, guardabarros, amortiguadores, espejos, depósito.....
Y cuando te quede el chasis limpio, ya sabes que es el chasis.
Y miraste lo que te comentaron ayer del guardabarros trasero por si hubiese pillado algun cable por abajo?Aunque ya os digo, no sólo fallan intermitentes, sino tb luces y arranque, lo raro, como ya he dicho, es q quitando ese fusible arranca a patada, con él puesto no
Ya lo había mirado, cables bajo guardabarros comprobados y bien. No fue necesario levantar moto, bandeja bajo tapón drenaje abierto después d calentar motor, limpiar tapón, cerrarlo y llenar por ventana d comprobación tensión cadena d primariaY miraste lo que te comentaron ayer del guardabarros trasero por si hubiese pillado algun cable por abajo?
Como has levantado la moto para hacer el cambio de aceite?
Pensaba que en esos años en vez de fusibles llevaban mierdas de estas, en algunas he visto que llevan cuatro pero no sé ni donde:No es ese esquema, es para sportster hasta 1996 y es el de "lights", pero es 12v y 10 A, no 15 A, el q en tu esquema es azul. Gracias d todas formas
Efectivamente, le llamo fusible con relé xq llevan "patas" de fusible, no es exactamente fusible y sí, llevan cuatro, 2 de 12v y 10 A y otros dos de 12v y 15 A debajo del asientoPensaba que en esos años en vez de fusibles llevaban mierdas de estas, en algunas he visto que llevan cuatro pero no sé ni donde:
Son buenos esos chismes, pero con tantísimos años es normal tener que cambiar alguno.
Yo no he cambiado ninguno.....claro que, para ir a por el pan.....Son buenos esos chismes, pero con tantísimos años es normal tener que cambiar alguno.
Es que si no has tenido ningún cortocircuito aunque tengan muchos años no han trabajado nunca aunque vayas a China todas las semanas.Yo no he cambiado ninguno.....claro que, para ir a por el pan.....
Sí sufren, pero yo cada vez que cambio aceites, levanto depo y les doy cariño y besitos. Dejan de sufrir on de la marcha.Pero esto "sufre" algo aunque no tenga cortocircuito no?
Por qué más que aunque haga de fusible es más un relé.
Pregunto.
La corrosión, pero si está bien cerrado puede durar mucho.Pero esto "sufre" algo aunque no tenga cortocircuito no?
Por qué más que aunque haga de fusible es más un relé.
Pregunto.