Tensores M8

Juancris

Well-Known Member
Alguien sabe sobre cuantos kilómetros se cambian tanto el tensor de la primaria, como sobre todo el de la distribución del motor M8.
Voy cerca de los 70 K y no sé su mirarlo todo es precipitado.
Más que bada por el cambio de juntas y el trabajo.
Gracias.
 
Alguien sabe sobre cuantos kilómetros se cambian tanto el tensor de la primaria, como sobre todo el de la distribución del motor M8.
Voy cerca de los 70 K, y no sé si mirarlo todo es precipitado.
Más que nada por el cambio de juntas y el trabajo.
Es un 107.
Gracias.
 
Alguien sabe sobre cuantos kilómetros se cambian tanto el tensor de la primaria, como sobre todo el de la distribución del motor M8.
Voy cerca de los 70 K, y no sé si mirarlo todo es precipitado.
Más que nada por el cambio de juntas y el trabajo.
Es un 107.
Gracias.
 
Alguien sabe sobre cuantos kilómetros se cambian tanto el tensor de la primaria, como sobre todo el de la distribución del motor M8.
Voy cerca de los 70 K, y no sé si mirarlo todo es precipitado.
Más que nada por el cambio de juntas y el trabajo.
Es un 107.
Gracias.
Yo lo miraría. No te quedes con la duda.
 
Ante la duda, la más tetuda.
Si te planteas esa cuestión, abre. Te vas a quedar más agusto que después de una anomancia exprés en la LVR25.
 
Las juntas valen para varias veces
La de la primaria he llegado a abrir 4 o 5 veces con la misma junta..
Y la de la tapa de distribución igual....
Depende que escapes tengas podrás quitar los tornillos de la tapa de distribución sin problema..si cruzan enfrente de la tapa tendrás que mover o quitar los escapes....yo con 70k hecharia un vistazo....
 
Las juntas valen para varias veces
La de la primaria he llegado a abrir 4 o 5 veces con la misma junta..
Y la de la tapa de distribución igual....
Depende que escapes tengas podrás quitar los tornillos de la tapa de distribución sin problema..si cruzan enfrente de la tapa tendrás que mover o quitar los escapes....yo con 70k hecharia un vistazo....
Gracias
 
Atrás
Arriba