51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo tampoco lo he tenido nunca ni se como se usa
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Lo mismo va por voz, prueba a gritarle por si es un poco sorda como mi suegra.Yo tampoco lo he tenido nunca ni se como se usa
Joder qué explícito el manual jajaja! Muchas gracias por la referencia. Les he escrito a los del taller para que le echen un ojo a ver si eso que pone en el manual les suena de algo.
Venga voy! jaja. Tienes razón.. estos chavales de hoy en día somos unos maleducadosOye Ozy.....no has pasado por el apartado Inicio/Presentación de nuevos miembros, como era costumbre y denotaba la buena educación de los recién llegados.
Abre tema en ese apartado, enséñanos el amoto, trae birras frescas y nos cuentas un poco tu vida, cuándo te soltaron, en qué siquiátrico pasaste la juventud, por qué te deportaron del Senegal.....en fin, esas cosillas. Y trae cerveza para ir leyendo amenamente....
Si nos tuvieran que quitar todo lo que no usamos pa ná, mearíamos por las orejas.Me lo quito el mecánico en la última revisión, aunque no sé el motivo, tampoco lo usaba pa na.
Curioso que el jodido parpadeo me lo hace de manera aleatoria.. osea, que ya sea con la moto recién arrancada (fría) o en un semáforo después de 20 minutos de conducción, me salta el parpadeo. Estando en parado, algunas veces parpadea en verde, y otras en amarillo, y con la moto con cierta temperatura, como en los semáforos, igual, a veces en verde y a veces en amarillo.El EITMS es un sistema que desconecta el cilindro trasero en determinada ocasiones.
Cuando la temperatura del motor alcanza un punto predeterminado, el EITMS desactiva el inyector de combustible del cilindro trasero. Se mantiene la velocidad de la marcha al ralentí; sin embargo, el cilindro trasero se convierte en una suerte de bomba de aire que enfría el motor.
El EITMS se activa (y el cilindro trasero se apaga) cuando se cumplen todas las siguientes condiciones:
- La temperatura del motor es mayor que 165 °C (287 °F).
- La abertura de la empuñadura del acelerador está en la marcha al ralentí.
- La velocidad del vehículo es menor que 2 km/h (1 mph)
- La velocidad del motor es menor que 1200 RPM.
Yo creo que lo que tu ves es el aviso de que se conecta cuando es necesario y te avisa cuando se desconecta. El motor cambia un poco de sonido.
En el taller te dirán una milonga. No te van a decir que desconocían el funcionamiento y por eso no daba ningún error en la maquina.
Ha sido terminar de escribir mi mensaje y me ha saltado que habías escrito justo tú antes... Y es por eso por lo que primero hay que dejar que hablen los mayores antes de abrir la boca jaja!Se hace con el mando y el puño del gas. Mira el video
https://foroharley.com/threads/por-aquí-un-nuevo-miembro-de-harley.92971/Oye Ozy.....no has pasado por el apartado Inicio/Presentación de nuevos miembros, como era costumbre y denotaba la buena educación de los recién llegados.
Abre tema en ese apartado, enséñanos el amoto, trae birras frescas y nos cuentas un poco tu vida, cuándo te soltaron, en qué siquiátrico pasaste la juventud, por qué te deportaron del Senegal.....en fin, esas cosillas. Y trae cerveza para ir leyendo amenamente....
Un bujero pa meter la comida, otro pa sacar las sobras y poco más.Si nos tuvieran que quitar todo lo que no usamos pa ná, mearíamos por las orejas.