Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo los llevo en una Street Glande, no en una Road King.Yo llevo Michelin Comander III. A mi me han ido bien, igual poco dibujo para mojado. Pero buena durabilidad. De momento llevo 20 mil kms y aun bien de dibujo. El delantero ya a punto de llegar a la marca que dice que están ya caput, pero con algo de kms aún.
Yo el otro día tuve un "ups" con el suelo mojado con ellas. Muy pequeñito, casi nada, pero lo suficiente para borrar el rastro de la anomancia de bugui del asiento y marcar territorioYo llevo Michelin Comander III. A mi me han ido bien, igual poco dibujo para mojado. Pero buena durabilidad. De momento llevo 20 mil kms y aun bien de dibujo. El delantero ya a punto de llegar a la marca que dice que están ya caput, pero con algo de kms aún.
Pedete pesadoPedete o pedete pesado?
Si, para mi que les falta más dibujo. En la salida a Zaragoza con @La Bestia , saliendo del pàrquing del hotel había que callejear por calles peatonales hasta la avenida principal. Domingo por la mañana, recién habían pasado la brigada de limpieza y estaba todo mojado. Me pegué una cruzada que no me fui al suelo de milagro.Yo el otro día tuve un "ups" con el suelo mojado con ellas. Muy pequeñito, casi nada, pero lo suficiente para borrar el rastro de la anomancia de bugui del asiento y marcar territorio
@FXSTC95 hablan de ti y cuando estuviste en la 1ª Cruzada.una cruzada
Claro, estaba húmedo y sobre empedrado...a mi igual me gusto más el encuentro posterior con la policía de CesarAugusta, y el "canchereo" del policía que se hizo el amigo.Si, para mi que les falta más dibujo. En la salida a Zaragoza con @La Bestia , saliendo del pàrquing del hotel había que callejear por calles peatonales hasta la avenida principal. Domingo por la mañana, recién habían pasado la brigada de limpieza y estaba todo mojado. Me pegué una cruzada que no me fui al suelo de milagro.