Tintineo de algún tornillo en revoluciones altas

ciberpunk

Well-Known Member
Pues eso, estoy algo mosca. Llevo un tiempo que escucho un pequeño tilín tilín por debajo, no sé bien dónde, cuando acelero a revoluciones altas. Sabéis que puede ser?
 
Pfff, con esos datos difícil difícil.

Suena también en parado si subes de RPM? Que le dé alguien gas y agáchate a mirar a ver
 
  • Like
Reactions: fot
Eso te pasa por tener revoluciones altas....

Estoy con Sonofabitch... algún tornillo de una pieza baja, escudos de los escapes, la quilla, abrazadera del colector.... empieza por ahí.
 
Algún accesorio nuevo, protector, escudo.......
Una simple arandela suelta te puede hacer volverte loco buscando.
Revisa apriete de todo lo que puedas a ver si algo está suelto, ojo no apretar si no revisar que este apretado.
 
Es un amuleto protector, como llevar un condón en la cartera.
Exacto. A mi el condón de la cartera me ha traído mucha suerte, me lo dio mi padre cuando me fui a estudiar y espero dárselo a mi hijo el pequeño, ya en pocos años. No se me ha acercado ninguna con ganas de uno rápido (y eso que tengo más noches que el camión de la basura).

Es un Durex Cobi Edition (del 92)
 
Vale, pues ya hay ganador del concurso:

EL ESCUDO TÉRMICO DEL ESCAPE, el que está junto a la rodilla.

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. Si algún día nos conocemos invito a rondas :)

Gracias
Tranquilo
Cuando pases de 6000 mensajes sabrás reconocer el 99,9 % de las averías de HD que mayormente se resumen en
El escape hace tilin
La bateria está rota
La bateria no es de litio
La bateria tiene los bornes flojos
Un fusible
Y la mejor de todas.. la rueda rompió el cableado debajo del guardabarros

Más o menos con eso puedes ser mecánico de un conce y ganar un buen sueldo
 
Atrás
Arriba