sayah
FH SUPPORTER
No era una 103La heritage era TC 96?
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No era una 103La heritage era TC 96?
XageradooooTe cambias más veces de moto que el Papa de sotana.
La pieza de ajuste está en el medio del cable como en todos creo....es que el cable interior es corto o algo..?O la pieza del ajuste está más lejos que en la heritage
Cable de acelerador o de embrague?Al final como esta tardando el jodido manillar de 8" y tenía uno de 17" he quitado las putas torretas y le he puesto un manillar que tenía por casa de 32mm
Perooooo....resulta que tenía un cable de una heritage pero de los largos ya que también tenía un ape en mi otra moto
Bueno pues me ha costado ponerlo un guevo y estando el ajustador del cable al mínimo...lo he puesto pero no tengo ningún ajuste....es el cable interior más corto ? Porque no es que la funda no llegue es que en cable interior es corto
Me tiene intrigado el tema oiga....
Venden diferentes medidas de cable interior?...es raro
Sabéis algo chavales?
El acelerador es electrónico....Cable de acelerador o de embrague?
Mis disculpas.....Vieja? VIEJA? La mía es del 2005, TC88, tensores de serie, y atraviesa múrica cuando le sale de los cojones. Un respeto.
Dicen q ya le pusieron la definitivaTe cambias más veces de moto que el Papa de sotana.
Vale, mira que el tensor de abajo, el de la tapa del embrague esté bien hacia la derecha. Hay veces que parece que hace un pequeño tope cuando estás girando pero todavía se puede girar un poco más, a mí me pasó con la Sportster. No hace falta hacer mucha fuerza, sólo un poco y ves si sigue girando, cuando supera es bache se vuelve a poner suaveEl acelerador es electrónico....
Cable de embrague...joder no lo especifique...
América¿Múrica?
¿Eso qué es?
Hay esta a tope....he preguntado en una tienda y si hay cables más largos ...el de barnett tiene15 o 20 cm más que el que yo he puesto...por cierto lo pille usado de segundamano no se en que moto estaba puesto...como reserva..Vale, mira que el tensor de abajo, el de la tapa del embrague esté bien hacia la derecha. Hay veces que parece que hace un pequeño tope cuando estás girando pero todavía se puede girar un poco más, a mí me pasó con la Sportster. No hace falta hacer mucha fuerza, sólo un poco y ves si sigue girando, cuando supera es bache se vuelve a poner suave