Me presento desde Madrid

Me condiciona mucho que sea customizable y el sonido, nunca he tenido custom pero en todos los estilos que he tenido las he modificado y puesto escape, no se si 883 o 1200 es mas o menos modificable una que la otra, al igual que no se si por ejemplo una sportster es mas customizable que una iron o una softale, tengo que indagar por que a veces no las diferencio.

La más customizable es la sportster. Tanto por disponiblidad de piezas como por facilidad para montarlas. Son igual de modificables la 883 que la 1200.

Las softail también son una base muy buena, pero hay que meter más pasta, tanto para pillarla como para modificarla y es algo más complicado

Luego van las Dyna que las puedes dejar estilo dynabro y las touring, que las puedes convertir en motoyayo o en bagger, pero mantienen bastante la línea original salvo que te dejes una pasta
 
Muchas gracias a todos, estoy dando vueltas por wallapò y hay bastantes cosillas, me encantan las q llevan el depósito de la sportster 48, con asiento mono plaza, y veo bastantes unidades de 2008 a 2012 por 6.500 - 7.500, os iré contando
 
Si corre, es ligera, la conduce un tío guapo y con dinero...Es una Dyna
Si va despacio con pocas ganas y el conductor es un yayo...Es una Touring
Si no corre, no la conduce un yayo y parece algo gordo... Una Softail
Y si ni corre, ni es gorda, y la conduce Nebulosa pero en calvo y con barba...una Sportster.
Lo de las otras ya es mas complejo.
Man cantado!!!
 
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