15 años de sportster 883 2004

Muy muy bonita la Sportster aceitunera, el color es espectacular, como te dije para mí la mejor versión de todas las que hiciste.
Muchas gracias bro
Las otras eran para el dia a dia
La versión con el King and queen y el depósito de lagrima es de mis favoritas pero para hacerla perfecta me falto un chasis más chopper
 
Muchas gracias bro
Las otras eran para el dia a dia
La versión con el King and queen y el depósito de lagrima es de mis favoritas pero para hacerla perfecta me falto un chasis más chopper
Leí que quieres terminar de restaurar…la dejarás así o acabarás cambiándola otra vez?, al final no deja de ser otra de las cosas buenas de las Sportster, son mecanos con ruedas.
 
Leí que quieres terminar de restaurar…la dejarás así o acabarás cambiándola otra vez?, al final no deja de ser otra de las cosas buenas de las Sportster, son mecanos con ruedas.
Esta vez, cuando la acabe se quedara asi
Lo que es el estilo y la base en si ya no la tocaré
La idea es ponerle un fairing (quiero que tenga cierta comodidad para poder si todo cuadra viajar con ella )
Le quiero poner unos escapes variables
Y mejorar suspensiones y frenos
El resto de cosas estéticas es ponerle accesorios tipo puños estriberas y chorradas de esas de alguna colección de HD
Todo sin perder la originalidad de la sportster y que se indentifique con ese modelo sin lugar a dudas

Y ya con eso estaría …

Y no, no volvería a cambiar el color ni nada que haga perder ese línea original de la moto

Para hacer el gamberro tengo otra cosa en mente más chopper y old school
 
Esta vez, cuando la acabe se quedara asi
Lo que es el estilo y la base en si ya no la tocaré
La idea es ponerle un fairing (quiero que tenga cierta comodidad para poder si todo cuadra viajar con ella )
Le quiero poner unos escapes variables
Y mejorar suspensiones y frenos
El resto de cosas estéticas es ponerle accesorios tipo puños estriberas y chorradas de esas de alguna colección de HD
Todo sin perder la originalidad de la sportster y que se indentifique con ese modelo sin lugar a dudas

Y ya con eso estaría …

Y no, no volvería a cambiar el color ni nada que haga perder ese línea original de la moto

Para hacer el gamberro tengo otra cosa en mente más chopper y old school
Estaré pendiente, el fairing me gustaría ponérselo algún dia, por ahora me conformo con la pantalla que añade bastante comodidad pero en la tuya no quedará muy bien creo yo, la amortiguación trasera es algo que tengo ya en mente cambiar y la delantera ya la tiene hecha, los escapes variables son muy caros, no creo que me merezca la pena la inversión en mi caso.
 
Si son muy caros los escapes
He estado mirando unos By Kerns que son mecánicos
Pero esto sera dd lo último supogo primero me quedan cosss más necesarias
 
Está mu guapa.
Solo por poner un apunte, ese porta matrícula no está en su sitio. Tiene que quedar el guardabarro a ras de la luz de matrícula, que no se vea el cable. Tiene unas marcas de donde debe de ir. Así parece que está caído y tapa mas la goma.
 
Bueno como se veia feo que un escape fuera bonito y normal y el otro negro
Hoy me he puesto a solucionarlo

Quería poner los short pero me dio pereza y como estoy un poco convaleciente de la ciática pues pase de estar con pesos…

Aproveche para quitar la cinta que llevaba desde 2009, hay algo de óxido superficial pero nada dramático como algunos apuntan
IMG_7185.jpeg
 
IMG_7187.jpegIMG_7186.jpeg

Pues ni tan mal … las monte en 2009 y ahi han estado todo el tiempo a veces en la moto a veces en el garaje ..
he llegado a leer gente que decía q no duraban los escapes mas dd seis meses con ellas..
Y estas agua no les ha faltado ni humedad ni salitre…
 
Casualidad, yo también he estado con ciática estos días atrás. Sumado a una gripe que me ha acabado de doblar.

Ahora ya, con la paliza en el cuerpo.

Que bien estamos cuando estamos bien y ni cuenta nos damos de lo bien que estamos.

No recuerdo haberte leído sensaciones al manillar con los cambios acometidos.

Lo mismo y lo comentaste y lo leí, pero como he estado zombie, quizá ni lo recuerde.
 
Casualidad, yo también he estado con ciática estos días atrás. Sumado a una gripe que me ha acabado de doblar.

Ahora ya, con la paliza en el cuerpo.

Que bien estamos cuando estamos bien y ni cuenta nos damos de lo bien que estamos.

No recuerdo haberte leído sensaciones al manillar con los cambios acometidos.

Lo mismo y lo comentaste y lo leí, pero como he estado zombie, quizá ni lo recuerde.
Pues llego ya más de un mes.. estuve incluso tres días q no podía ni trabajar porq me caía al andar..
Ahora me duele pero ya estoy entrenando de nuevo y haciendo vida normal.


Del manillar no he comentado nada porque en realidad solo lo he bajado una pulgada.
El anterior era de 18 y este de 17.

Para mi es la conduccion perfecta, precisamente es lo q mas noto cuando cambio de moto, lo facil y comodo que es conducir con el ape.. es como lo diría … definición de comodidad.
La daytona obviamente es todo lo contrario a pesar de que no es muy radical pero puedo compararlo con otras harleys que he usado y con otras motos y siempre ganaría el ape.

Además ahora con la suspensión nueva y la trasera bien regulada más los neumáticos nuevos la moto es una pasada , ahora es muy divertida, al final con los neumáticos viejos vas perdiendo mucha comodidad y velocidad sin darte cuenta pero pones los nuevos y el cambio es brutal .

Pero vamos que para una persona entre 1’75 y 1’80 que quiera la moto para ir comodo un ape entre 14 y 18 según gustos, muy recomendable.

He llevado también 12 pero ese me parece ya muy pequeño, comodo pero no luce tan diferente la moto.
 
Atrás
Arriba