Problemas road glide

No lo he hecho nunca, pero tengo entendido que rociando con WD40 la zona de admisión/carb se nota, por el cambio de rpm's del motor, que tiene una toma de aire no deseada. En fín, un ritual muy difícil de realizar sin estudios de aeronáutica interespacial.
Eso es, con wd40, limpiafrenos o algo combustible
 
Yo he visto por RR.SS. que el Maracas monta bastantes toberas S&S, supongo que por rendimiento, pero quizá también por quitar plástico y tener contenta a la Greta.
Pues me lo apunto para el cambio próximo.
 
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La cuestión es que maracas lleve yo la moto para remapearla y me comento lo de la tobera de admisión pero me pillo en ese momento indeciso,si lo hubiera sabido ya tendría este problema resuelto ya casi un año
 
Buenas tardes a todos,por fin me han encontrado el fallo que tenía,la tobera o triple admision estaba rajada por eso me daba problemas la moto,es lo que tiene llevar la admisión de plástico,ahora toca cambiarla por una de aluminio de la marca S&S,no se porque harley davidson monta estas cosas pero bueno a gastarse los euros!
Joder con la tobera

Yo es una de las cosas que primero le hice a la moto según la pillé. Tobera metálica de 51mm, varilla para evitar la migración de aceite, respiradero para aliviar presión de la transmisión y el mítico brico para derivar los gases/aceites que van a la admisión a una catch cam.

Después muchas más cosas, pero eso lo primero de lo primero jeje y si tuviera un m8 pre 2020 le cambiaba la bomba de aceite segurísimo

Me alegro!! A disfrutar
 
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