Road King 2004, Turing Custom con 80.000kms motor Twin Cam 88, 1450cc 68 cv, 5 marchas, modelo (FLHRS) I

De momento ya la tengo así, me falta reparar el guardabarros delantero, para dejarlo como el original y luego lo del manillar me lo estoy pensando casi que me gusta más el mío.
 

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Este proyecto, no va a ser barato, tengo las colas cobra que se las tendría que poner, y me saldría de la originalidad, pero ya lo hago con el asiento individual y el babero, luego las defensas delanteras y el manillar, tendré que cromar alguna pieza que ya están mal como la llanta delantera de aluminio, o las botellas delanteras de la amortiguación y el guargabarros delantero tiene añadidas dos piezas las delanteras y la terminación trasera, que le dá un toque más retro, a simple vista le haría esto y le pondría cableado nuevo de bujias, el filtro de aire es de alto flujo, si algo se os ocurrer, soy todo oidos.Eso si necesito un taller donde me lo hagan todo, rápido y que a la hora de pagar no tenga que llorar. Me explico!!!
Vivo en Valencia, pero si tenemos referencia de otro lugar y de garantía para terminar de tunearla y dejarla como en el ejemplo.
Si la termino así, tendré que cobrar las fotos que se hacen con ella, ajajaja.
 
Este proyecto, no va a ser barato, tengo las colas cobra que se las tendría que poner, y me saldría de la originalidad, pero ya lo hago con el asiento individual y el babero, luego las defensas delanteras y el manillar, tendré que cromar alguna pieza que ya están mal como la llanta delantera de aluminio, o las botellas delanteras de la amortiguación y el guargabarros delantero tiene añadidas dos piezas las delanteras y la terminación trasera, que le dá un toque más retro, a simple vista le haría esto y le pondría cableado nuevo de bujias, el filtro de aire es de alto flujo, si algo se os ocurrer, soy todo oidos.Eso si necesito un taller donde me lo hagan todo, rápido y que a la hora de pagar no tenga que llorar. Me explico!!!
Vivo en Valencia, pero si tenemos referencia de otro lugar y de garantía para terminar de tunearla y dejarla como en el ejemplo.
Si la termino así, tendré que cobrar las fotos que se hacen con ella, ajajaja.
Rápido y barato, eso no existe y menos aquí en valencia.
 
De todas maneras lo que le quieres hacer no es muy técnico tampoco, lo podrías hacer tú mismo con algo de idea, al menos desmontar y llevarlo a hacer.
La llanta si está muy mal te saldrá a cuenta cambiar el aro o incluso completa por qué por dentro las cabezas de los rayos se joden con los años, eso si es de rayos si es de aleación es otro trabajo y se podría pulir o anodizar
En cuanto a las botellas delanteras estas son de aluminio, no se pueden cromar como tal, se podrían anodizar pero aparte de ser caro también el acabado no es el mismo.
Yo estoy puliendo ahora las de una softail que estaban bastante mal.
A ver si puedo subir unas fotos de como van quedando.
 
a ver si alguien, me puede decir que cuesta de hacer la llanta delantera los cromados que lleva.
hacer las botellas de la amortiguador delantero de la moto.
claro está a todo esto hay que sumar la mano de obra para desmontar y motar las piezas de la moto.
En Valencia tenemos varios talleres que tunean las motos y me imagino que esta gente, no será para nada barato y además se tiraránsu tiempo.
En la foto creo que se puede ver los trabajos (cariñicos, que necesita) para dejarla lo más original posible y como nueva. Lo de las botellas te han que dado geniales, me dices si quieres como se hace y sin desmontar la rueda ni los frenos, a ver si le puedo meter mano. Lo de la llanta ya lo veo más complicado porque el cromado en algunos sitios ha saltado, y no se si será mejor dejarlo como está o mandarla a reparar, porque de segundas manos no me atrevo a pedir nada porque incluso parecen más deterioradas que la mía.
 

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a ver si alguien, me puede decir que cuesta de hacer la llanta delantera los cromados que lleva.
hacer las botellas de la amortiguador delantero de la moto.
claro está a todo esto hay que sumar la mano de obra para desmontar y motar las piezas de la moto.
En Valencia tenemos varios talleres que tunean las motos y me imagino que esta gente, no será para nada barato y además se tiraránsu tiempo.
En la foto creo que se puede ver los trabajos (cariñicos, que necesita) para dejarla lo más original posible y como nueva. Lo de las botellas te han que dado geniales, me dices si quieres como se hace y sin desmontar la rueda ni los frenos, a ver si le puedo meter mano. Lo de la llanta ya lo veo más complicado porque el cromado en algunos sitios ha saltado, y no se si será mejor dejarlo como está o mandarla a reparar, porque de segundas manos no me atrevo a pedir nada porque incluso parecen más deterioradas que la mía.
Sin desmontar no vas a poder hacerlo bien.
Si eres de valencia quedamos un día y te enseño como lo hago yo, siempre tengo las puertas abiertas a gente del foro.
La llanta yo le quitaba el cromado del todo y pulía, no se cómo harán esos cromados.
Hay una empresa que trabaja muy bien las llantas al menos las de coche, son de Portugal te recogen la llanta y la dejan como nueva, tanto estéticamente como de equilibrado.
Lo que no se que podrán hacer con el cromado, a mí me han echo varias llantas de aluminio en el pasado de coches clásicos y muy contento.
Reparadora de jantas se llaman, este es el número que tengo, ahora miro si están por la red.
+351253269589
 
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