Street Bob 117

Damian86

FH SUPPORTER
Bueno, como prometí, es lunes y toca mi moto.
Una fxbb 117 del 2025. Color dark iron Horse (Si, se que no es negra, y me parece más bonita así).

Impresiones... es mi primera Harley y mi primera moto más allá de una 125 o la cb500f con la que me saque el A2.

Pero si, es un monstruo, tira que no veas, el cambio de marchas va genial, el acelerador super sensible, la maneta del embrague como dicen algunos del foro hace falta comer callos...
El asiento de serie casi salgo volando, menos mal que pillé el saddlemen que por lo menos evita que salga volando al acelerar (y eso que está limitada). Y los pies quizá un poco elevados para mí gusto, si en este año no me acostumbro pondré los pedales adelantados.

Tiene rabia, tiene mala hostia... y como soy el raro de los que le ponen nombre... se va a llamar Skady.

Dejo fotos y se responden preguntas y tal.
d80017fb071ba6ac4dc2e85f396dce64.jpg
292dbb836ba4b2a2587fac861b065a71.jpg
961eff50f0de316dfb7fcb9c573e60a6.jpg
 
Última edición:
Muy guapa,de corte clásicote y los mandarinos donde dios manda.

Por que llevas números en la goma trasera?
Buenas pregunta, me he dado cuenta al parar...

No hagas caso, que te lía. Baja las mandarinas a la horquilla. ¿No ves ques e ríen?

Mu guapa el amoto.
Nada, me gusta donde están.
Si que pensé en el futuro desplazar los intermitentes traseros para ponerle alforjas, pero no me gustan los soportes, en cambio vi la matricula de la sport glide y no sería mal cambio...
 
¿Limitada? ¿El 117 no daba más de 100 cv y, por lo tanto, no era limitable?

¿O la p**a euro5+ la ha capado considerablemente?

¿O los HDP de Harley-Davidson han sido muy conservadores en la homologación europea para abrir mercado A2?

Demasiadas dudas, yo de ti la devolvería...

:p

Salud!
El 117 en el 2025 viene con 3 perfomance diferentes.
Solo los que llevan la clasic se pueden limitar, el resto son 2 potencias diferentes.

la euro 5 ni idea

no la voy a devolver xD
 
¿Limitada? ¿El 117 no daba más de 100 cv y, por lo tanto, no era limitable?

¿O la p**a euro5+ la ha capado considerablemente?

¿O los HDP de Harley-Davidson han sido muy conservadores en la homologación europea para abrir mercado A2?

Demasiadas dudas, yo de ti la devolvería...

:p

Salud!
El 114 da 94cv justos, muy mal se tiene que dar para que el 117 no los supere
 
¿Performance? En la OA se lo que significa e incluso podría citar algunosprotagonistasdel foro. En lenguaje HD, no...

Ilustrame.

Salud!
Perfomance, viene a ser como preparación o tuneo del motor (o algo así).

El 114 da 94cv justos, muy mal se tiene que dar para que el 117 no los supere
Parece que lo que han echo según he leído en esta configuración es poner una curva de aceleración más plana y sacrificar CV por par motor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250422-154556~2.png
    Screenshot_20250422-154556~2.png
    24,9 KB · Visitas: 8
¿Limitada? ¿El 117 no daba más de 100 cv y, por lo tanto, no era limitable?

¿O la p**a euro5+ la ha capado considerablemente?

¿O los HDP de Harley-Davidson han sido muy conservadores en la homologación europea para abrir mercado A2?

Demasiadas dudas, yo de ti la devolvería...

:p

Salud!
91CV según la ficha no se que coño le han hecho que tiene menos....

2025
Motor+
Milwaukee-Eight® 117 Classic
Par Motor+
156 Nm
Par motor (rpm)
2750
Potencia
91 CV / 68 kW @ 5020 rpm

2024

Motor+
Milwaukee-Eight™ 114
Par Motor+
155 Nm
Par motor (rpm)
3250
Potencia
94 CV / 70 kW @ 5020 rpm
 
91CV según la ficha no se que coño le han hecho que tiene menos....

2025
Motor+
Milwaukee-Eight® 117 Classic
Par Motor+
156 Nm
Par motor (rpm)
2750
Potencia
91 CV / 68 kW @ 5020 rpm

2024
Motor+
Milwaukee-Eight™ 114
Par Motor+
155 Nm
Par motor (rpm)
3250
Potencia
94 CV / 70 kW @ 5020 rpm
Catalizadores, las jodidas normas de contaminación... etc...
 
Atrás
Arriba