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-Es que un motor de 900 cc no es "el concepto" para hacer un viaje... Decía Manoli antes te tomar un sorbo de su té estirando todo lo que podía el dedo meñique.



Las 883 se quedan un poco cortas para un viaje largo por la relación de marchas, cosa que se soluciona muy fácil con un piñón con más piños. Las grandes son motos de iaio, que tienen que ponerle hasta marcha atrás.
 
Como decía aquel "cada uno tiene un culo y una opinión".
La mía..., sencilla. Tuve una 883 custom de carburación del 2004 que"mal vendí" (es lo que tiene no ser millonario) para comprar la Electra, una buena moto para viajar pero..., muy pesada para callejear si no eres muy habilidoso.
Tenía claro que volvería en algún momento a las "motos de chicas", y también que sería lo más "cercana" al estilo de la (descatalogada en europa) seventy two. Busque y busque y al final la encontré y tras vender la Electra, que lo suyo costó, compré mí nueva moto.
Me gusta ver las touring y como son capaces algunos de manejarlas, pero para mí no son.
 
-Es que un motor de 900 cc no es "el concepto" para hacer un viaje... Decía Manoli antes te tomar un sorbo de su té estirando todo lo que podía el dedo meñique.



Las 883 se quedan un poco cortas para un viaje largo por la relación de marchas, cosa que se soluciona muy fácil con un piñón con más piños. Las grandes son motos de iaio, que tienen que ponerle hasta marcha atrás.
Con-cuerdo,le falta una sexta y un poquitillo mas de deposito pero por lo demas no hay problema
 
Mi velocidad harlera suele ser sobre 100
Alguna vez un apretón para darle alegria pero suelo ir entre 80-110 la mayoría del tiempo
En autopista si es verdad q una sexta no le hubiera venido mal
Yo no me acostumbro a oirla tan revolucionada,no le vendria mal una sexta,no.
Ademas que la ultima vez que la meti por autiovia se le fue la pinza...me marcaba reserva (con deposito lleno) me saltaron los intermitentes de averia y mierdas varias
Tire de todos mis conocimientos de electromecanica,salo de la autovia ,apague y volvi a encender y como nueva
 
A ver romperse no se va a romper
Se iría quizas más cómodo si llevara una última marcha para ir algo más suave , como los land Rover con overdrive jeje

Lo de las luces y ese fallo tiene pinta de bornes de bateria que necesitan mantenimiento y apriete
 
Si te parece que va muy revolucionada le pegas un estirón a 140 y aún así te das cuenta de que podrías tirar más. Luego bajas a 120 y parece que va hasta tranquila
Yo tengo un colega que lo primero que me pregunto cuando la herede era a cuanto cortaba la inyeccion...menudo bestia y ahora me lo pregunto con la trail viejuna y le dije que es carburacion y que tampoco probe a ver lo que hace .
Su respuesta fue es lo primero que hay que hacer...electromecanico desde hace 23 años el notas jaja
 
Yo tengo un colega que lo primero que me pregunto cuando la herede era a cuanto cortaba la inyeccion...menudo bestia y ahora me lo pregunto con la trail viejuna y le dije que es carburacion y que tampoco probe a ver lo que hace .
Su respuesta fue es lo primero que hay que hacer...electromecanico desde hace 23 años el notas jaja
Se ahoga, ratea, puede petardear un poco, pero un pop, no el ta ta ta ta, de las inyectadas y poco más
 
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