A ver si por fin cambian las cosas

Yo creo y digo yo creo humildemente
Que harley debería volver a sacar un modelo standar de cada familia
Volver al concepto de compra un sueño y te regalamos la moto
La softail estándar fue la última harley de verdad le pese a quien le pese
Las cuatomizaciones de serie son caras y sectarias, el problema es q el cliente es tan lerdo que compra algo custom izado y le sigue metiendo dinero…
Pero la idea de comprar una moto básica sin añadidos y que puedas hacerte a tu gusto
Incluso estaría bien un programa de venta donde pudieras diseñar la moto pieza a pieza y mandar a pedir lo q deseas tal cual dentro de un catálogo tan extenso como el que tienen y dentro de la legalidad del mercado en e q se venda claro.

Pero ahora mismo HD son todo motos con una estética definida, prácticamente para dynabros sin el dyna claro …

Ahora mismo falta una dyna super glide negra sin más, con los intermitentes de hace 50 años, las estriberas de hace 50 años y con un cuenta digital sin acelerador electrónico y con todo preparado para modificar sin problemas de compatibilidad

Una muscle bike tipo sportster S pero más masiva que sea competencia visual de la rocket o la diavel full de tecnología

Una trail competencia de la GS

Y luego una gama touring que tenga otra standar para empezar y dos modelos custom y CVO

Con eso y cuatro softail , una heritage una fatboy, una estándar y una custom tipo cross Jones por ejemplo tendrían para todos los gustos
 
Todo lo que decís está muy bien, però yo me centraria en dos cosas:
1-bajar el precio a algo lógico
2-centrarme en su catalogo de piezas que pueden hacer tu moto única. Y te lo puedes hacer tu mismo. Rollo un mix entre Lego e ikea.
Ganaria con las motos DIY y con el catálogo de piezas.
Si lo tienen a güevo. El 95% de la muebleuves están exactamente como salen del concesionario, al contrario de las jarlins que el 10%? están igual.

No?
 
Yo me imagino una clásica, con sus Brembo, ABS, unas suspensiones öhlins, asiento calefactable, puños calefactables, su toma de USB, escapes con válvula, ópticas con Led, un reloj analógico pero con un display digital con toda la info, y alguna chorrada mas que se me olvidará y para mi seria de paja una Harley así.
Impagable. Si ya valen un riñón y medio sin nada, les metes todo eso y te cobran 40.000 pavos
 
Por aquí sale alguna de vez en cuando. Pero son difíciles o caras
 
Por aquí sale alguna de vez en cuando. Pero son difíciles o caras
Que maravilla de moto.
 
Hay cosas que no se entienden. Tienes por un lado a Harley renovándose con motos eléctricas y revolution max, que no interesan a nadie. Su cliente viejuno y fiel no quiere saber nada y a la clientela joven no les llama, además de que no son productos especialmente competitivos.

Por otro tienes marcas que su producto principal son motos tecnológicamente al día...pero que entienden cómo tira lo retro y aprovechan muy bien el factor nostálgico en su cliente viejuno. BMW por ejemplo acaba de sacar una GS con el boxer "antiguo" refrigerado por aire y tienes a todos los BMWeros de 50 o más haciendo cola en el concesionario, ya hay lista de espera. Ninguna marca en el mundo está posicionada como Harley para aprovechar con productos en esa línea. Pues no, vamos a sacar neveras eléctricas y revolution max. La Sportster? matémosla.
Completamente de acuerdo.
 
Efectivamente. Así están las cosas.
Yo salgo entre semana pero ruta más larga finde. Y efectivamente siento que soy un incomprendido. La única HD. Pero que queréis que os diga. Ya con algo más de medio siglo de vida. Me la soplan tod@s. Voy a la mía, con mis gustos. Atiendo pacientes pediátricos con barba larga, blanca y mi casco jet en la consulta. A mis ancianos en la residencia con mi estilo y todos tan contentos y aceptan quien soy con respeto.
Siempre he sido atípico, pero precisamente eso es lo que me ha llevado a la excepcionalidad de los acontecimientos.
Correr, bemetas, haced lo que os de la gana. Sois normotipicos, como todos. Y eso aburre.
 
Que maravilla de moto.

Está el foro BMW de locura con la salida de esta GS y todas las fotos de las originales que hay por el foro. No quiero inundar esto con fotos de BMW ni robar indiscriminadamente fotos del foro BMW, pero un pequeño ejemplo (crédito a Komodoro del foro BMW):

il-794x-N-3882023297-gs4u.jpg
 
Está el foro BMW de locura con la salida de esta GS y todas las fotos de las originales que hay por el foro. No quiero inundar esto con fotos de BMW ni robar indiscriminadamente fotos del foro BMW, pero un pequeño ejemplo (crédito a Komodoro del foro BMW):

il-794x-N-3882023297-gs4u.jpg
Esta maleta desbanca totalmente la friambrera donde marco lleva la lombarda sin duda
 
Esto es lo que ha conseguido harley en los últimos cuarenta años como símbolos de su marca…
O el usuario empieza a cambiar y a ver la marca como una moto normal y sin tanta parafernalia ni disfraces o al final sera un chiste como indian
En 2025 ser biker es hortera y tiene connotaciones negativas (muchas más q las q tienen ya d d ppr si las motos)

Entre eso y que se consideran ppr buena parte motos de viejos con dinero y sin capacidad de conducir una moto pues…

No lo digo yo lo dice la ciencia
 
Atrás
Arriba