Suspendion heritage 2020

Fyanquin

Active Member
Hola a todos!! He pasado de una Dyna siperglide custom del.2005, que sigo conservando, a una heritage del 2020, usada con 20.000kms. Y lo cierto es que, en el caso de la amortiguación, la diferencia es enorme. Esta es durísima, tanto delante como de atrás. Comentandolo con gente ya ne han indicado que edo es así. Antes de preguntar en el taller, alguno sabe si abría posibilidad de ablandar la amortiguación? Claro está, sin que haya que hacer una obra maestra. Muchas gracias y saludos desde Madrid.
 
Yo tengo una fatboy del 2020
Le cambié el amortiguador por lo mismo es muy duro lo pongas en la posición que lo pongas....
Le he puesto un monoamortiguador hidraulico Legend-air y es otra cosa se regula la altura y la dureza del rebote...
Pero vale una pasta.....no se si habrá algo más blando y más barato
Un saludo
 
Pues muchas gracias!! Tengo que verlo y si no hay otra solución...pues habrá que hacer algo así. Por mis añitos, 70 y muchos, muchos kms a cuesta, la espalda no es la que era, y yo la burra no la suelto....Saludos desde Madrid
Buenas tardes Fyanquin
También tengo una del 2005, pero en mi caso Heritage. Llevo con ella 6 años y al principio bien pero a medida que crezco en rutas largas me molesta la espalda y terminé el año pasado por pillar una Road King y la diferencia es abismal. Últimamente en alguna ruta he pasado por alguna carretera con el asfalto regular y nada que ver con la Softail. En las touring el recorrido de la suspensión es mayor.

Quizá no se parezca la suspensión de Softail entre el 2005 / 2020 , pero ya que el tema va de suspensión/softail/dureza pues comento mi experiencia, aunque está claro que cada uno tiene un esqueleto, parecidos pero no iguales.

Un saludo tocayo
Salud y kms
 
Las nuevas que llevan el monoamortiguador son jodidamente duras al margen del tipo de culo que uses
culos soft...o culos hard
Yo en la Heritage iva de puta madre ...es mejor que con el hidraulico que llevo ahora en la fatboy
La Roadking también es otra cosa....
 
Atrás
Arriba