Falla motor sportster 883 2011

Mañana voy a mirar cómo está la batería instalada, porque está puesta hace un mes y medio como esté mal puesta le corto los huevos al de Harley
Y porque vas a cometer un delito tan grave porque se haya podido aflojar un borne?
Porqie vamos son dos cables y están marcados para que incluso un ciego los pueda poner si se diera el caso… asi que lo único que puede ocurrir es q se haya aflojado como le ha ocurrido a la mayoría de los presentes en algún momento de su vida.
Cuando pasan esas cosas de testigos de avería lo primero es coger el manual y ver los códigos (que son en todas las sportster no solo la iron) ya con eso se suele solucionar rápido la mayoría d problemas que generalmente son derivados de que algún borne se afloja y hace mal contacto
 
Y porque vas a cometer un delito tan grave porque se haya podido aflojar un borne?
Porqie vamos son dos cables y están marcados para que incluso un ciego los pueda poner si se diera el caso… asi que lo único que puede ocurrir es q se haya aflojado como le ha ocurrido a la mayoría de los presentes en algún momento de su vida.
Cuando pasan esas cosas de testigos de avería lo primero es coger el manual y ver los códigos (que son en todas las sportster no solo la iron) ya con eso se suele solucionar rápido la mayoría d problemas que generalmente son derivados de que algún borne se afloja y hace mal contacto
Pretendía ser sarcástico yo no ando montando gresca por ahí
 
Última edición:
GOE como dicen los compas...mira que la bateria este bien puesta...los tornillos bien apretados y con el codigo de error ya deberiamos saber mas o menos que le pasa
 
PO 562 creo que es Voltaje bateria bajo....asi que aunque este bien puesta la bate mira con el tester que este cargada
 
Los bornes pueden estar bien apretados...a mi nunca se me ha aflojado uno y he tenido varias motos y coches.
Creo que el problema va a estar en la carga de la bateria o en el regulador o alternador
Pues entonces sería el alternador porque la batería tiene un mes y medio
 
Comprueba siempre antes de cambiar nada:
No hagas como yo que cambié batería y regulador porque era más fácil y acabé teniendo que cambiar el alternador
 
como ha ido GOE?
lo ha vuelto a hacer?
Sí y no , hablé con el jefe de taller y me dice que la moto está reseteando 2 veces ( en marcha no se enciende) me toca en breve hacer el mantenimiento y me lo soluciona , me dice que puedo rodar sin problema
 
Sí y no , hablé con el jefe de taller y me dice que la moto está reseteando 2 veces ( en marcha no se enciende) me toca en breve hacer el mantenimiento y me lo soluciona , me dice que puedo rodar sin problema
Ya nos contaras como ha ido al final asi seguimos aprendiendo para futuros fallos nuestros o de otros ;)
 
  • Like
Reactions: GOE
En principio borré yo la falla y no volvió a salir más, en 20 - 25 días le voy a hacer el mantenimiento os cuento un saludo
 
Atrás
Arriba