Problema con el ralenti de sporster 883 custom

A mi me pasa exactamente lo mismo, cambie la IAC, pero me lo sigue haciendo, en el momento que paro bajan las revoluciones, aunque a veces tengo que apagar la moto y volver a encenderla para que todo vuelva a la normalidad. Lo que mas me molesta es la dichosa maneta de embrague que al apretarla para cambiar de marcha, acciona el pulsador instalado en la misma (en teoría solo sirve para poder arrancar con una marcha puesta) y manda algún tipo de señal a la centralita para que aumente las revoluciones. No se si entre el pulsador del embrague y la centralita habrá algún otro sensor y este sea el causante de esta anomalía. Si alguien tiene luz sobre el tema, se agradecería que lo posteara.

Un saludo y birras.
Has mirado si tiene códigos de avería memorizados?
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, cambie la IAC, pero me lo sigue haciendo, en el momento que paro bajan las revoluciones, aunque a veces tengo que apagar la moto y volver a encenderla para que todo vuelva a la normalidad. Lo que mas me molesta es la dichosa maneta de embrague que al apretarla para cambiar de marcha, acciona el pulsador instalado en la misma (en teoría solo sirve para poder arrancar con una marcha puesta) y manda algún tipo de señal a la centralita para que aumente las revoluciones. No se si entre el pulsador del embrague y la centralita habrá algún otro sensor y este sea el causante de esta anomalía. Si alguien tiene luz sobre el tema, se agradecería que lo posteara.

Un saludo y birras.
Buenas, a mi también, me suele pasar por las mañanas cuando voy al curro y al cabo de unos 10 km me pasa, cuando voy a reducir y aprieto el embrague, sube de revoluciones, y cuando paro se quita, luego por la tarde la verdad que no me pasa mas y me ha pasado dos o tres veces, lo que hago de ultimas es dejarla que caliente bien por la mañana uno o dos minutos y no me ha pasado, pero igual es casualidad, no lo se
 
Buenas, a mi también, me suele pasar por las mañanas cuando voy al curro y al cabo de unos 10 km me pasa, cuando voy a reducir y aprieto el embrague, sube de revoluciones, y cuando paro se quita, luego por la tarde la verdad que no me pasa mas y me ha pasado dos o tres veces, lo que hago de ultimas es dejarla que caliente bien por la mañana uno o dos minutos y no me ha pasado, pero igual es casualidad, no lo se
No no es casualidad, creo que es la solución,(dejarla arrancada entre uno y dos minutos antes de iniciar la marcha) yo lo estoy haciendo últimamente y la moto funciona correctamente, como dice el maestro jhonymaracas, .por lo visto es un mecanismo de seguridad de la centralita para que no se cale estando frio el motor, entiendo que cuando la moto esta fría, y se acciona la maneta de embrague el sensor de la maneta manda la señal a la centralita la cual eleva la válvula IAC, para que pase mas aire y la moto no se cale, eso produce un aumento de revoluciones (en mi opinión demasiadas la moto parece un caballo desvocado). Cuando pasa un tiempo y la moto se para (es decir el el velocimetro se pone a cero) ese mecanismo de seguridad desaparece y la moto empieza a ajustar las revoluciones hasta que que llega a la temperatura que tenga ajustada en la centralita, que es cuando las revoluciones funcionan de manera correcta.
Creo que el hecho de que ahora me de mas cuenta esque estoy haciendo trayectos muy cortos y la moto no llega a alcanzar la temperatura de servicio.

También decir que tengo las colas cambiadas (Screamin Eagle) y tengo un filtro k&n de alto flujo pero el que va dentro del compartimento donde iba el de papel y y nunca remapee la centralita, esta circunstancia puede que influlla en el comportamiento de la moto.
 
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