FAT BOB O STREET BOB?

No entiendo a quien dice " más manejable que la Fat Bob".
Yo cambié de Sportster a la Fat Bob y no la noté menos manejable, al contrario. Bien aplomada y curvea que se las pela.
Pilla la que te ponga más, pero prueba posturas si tienes pensado dejarlas de serie.
 
No entiendo a quien dice " más manejable que la Fat Bob".
Yo cambié de Sportster a la Fat Bob y no la noté menos manejable, al contrario. Bien aplomada y curvea que se las pela.
Yo tampoco, pero dejalo estar, es una batalla perdida. La gente que nunca se ha subido a ella ya tiene una idea preconcebida después de años y años de gente diciendo lo mismo en el foro.
 
El nombre engaña, pero, para ser una HD, es una moto bien ágil para carretera de curvas, y su peso apenas se nota para ciudad a la hora de aparcar, meterse entre coches, etc. Si bien es cierto que conviene adaptarse algo si se viene de moto algo más ágil (especifico que yo venía de la Street Twin, una moto que pese a sus 216 o 218 kgs es bastante más ágil en ciudad que las nakeds de 160 kgs y que incluso 125s) y que regular el muelle de la precarga en la Fat, que va con una rosca para que lo hagas tu sin herramientas, genera sensaciones muy diferentes de manejabilidad.
 
Lo que te decía, te la puso tan dura, que después de haber comprado la Triumph, 4 años después acabaste por comprarla.
Como trataba de explicar, cuestión de circunstancias y oportunidad. La Triumph considero que tiene tantas virtudes como la HD, pese a la diferencia de precio, y también creía eso antes de comprar la HD. Con cualquiera de las dos motos te puedes olvidar de la otra. En cualquier caso, pese a, en mi opinión, ofrecer algo orientado al mismo nicho de motoristas, ofrecen sensaciones bien diferentes.

Como ha dicho alguien, es bien importante valorar la postura de cada moto si no se pretende tocar ese aspecto.
 
Vale, iré valorando el tema y creo que por ultimo otra pregunta en referencia a la fatbob. ¿que tal de comoda para en mi caso la jefa, jajaja.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y muuuchas birras y callos y morro para todos
 
El pasajero va bien con un respaldo y cambiando el asiento. En las anteriores a 2014 es incómodo y en las posteriores es horrible. Esto si se hacen tiradas de más 100 km. Hasta esos km te vale cualquiera aunque suelen quejarse mucho
 
Vale, iré valorando el tema y creo que por ultimo otra pregunta en referencia a la fatbob. ¿que tal de comoda para en mi caso la jefa, jajaja.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y muuuchas birras y callos y morro para todos
Yo le metí el Sundowner a la FB y se acabaron las quejas. Mano de santo.

De lo mejor que puedas poner para que el acompañante vaya cómodo y disfrute de la ruta.
 
Vale, iré valorando el tema y creo que por ultimo otra pregunta en referencia a la fatbob. ¿que tal de comoda para en mi caso la jefa, jajaja.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y muuuchas birras y callos y morro para todos
Como te comentan, mal. Mi mujer como mi hija, incluso para 5 minutos, prefieren ir en la Triumph si no pongo el respaldo, más que nada que es pequeño el cojín y la moto, con la aceleración que tiene, da sensaciones de que puedan salir despedidas si no se agarran fuerte a ti. Con el respaldo eso se soluciona pero para largas tiradas mejor cambiar un asiento más cómodo para el pasajero, el del piloto eso si me parece muy bueno, pero esto depende más del culo de cada cual. Tienes las soluciones de asientos que, eso si, revientan algo estética depende de cual cojas, como el sundowner (puedes ver tu mismo cómo queda en un montón de fotos que hay por internete).
 
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