Yo no me preocuparía. Como te dice el compañero, siempre se puede retapizar.
Yo pillé el mío de segunda zarpa y te puedo decir que no he notado que sea más incómodo o esté dado de sí. No he probado uno nuevo, pero no creo que haya diferencia.
El acompañante va muy a gusto en comparación con el otro que llevaba, que a los 40 km. recorridos ya se estaba quejando de que se le dormía el pandero y tenía molestias.
La plaza delantera tampoco se queda atrás. La tirada más larga que he hecho desde que lo compré fue de 200 km. con una parada para comer un pincho y tomar una coca, y como te digo, de lujo, tanto el chaval como yo.
Estaba retapizado y además de cómodo, la verdad es que está bastante curioso, y eso que estos asientos no es que sean muy agraciados precisamente, pero no le queda nada mal y en cuanto a comodidad, creo que pocos se le acercan.
Ilustro:
Si te decides, fíjate que guarde la forma, sin vicios ni huecos resultantes del culo de Homer Simpson. Así como que la esponja que asoma por debajo no esté deteriorada o extremadamente color naranja aviejada y fea. Síntoma de que tiene solera.