51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues voy a ver si a ratos voy escribiendo como han sido estos 15 años con mi sportster. Averías, modificaciones, mantenimiento. Más o menos de lo que me vaya acordando e ir comentando la restauración que llevo un tiempo haciéndole.
Para el que no la conozco es una sportster 883 de 2004 carburación y modelo standar, la compré en 2009 y hasta hace poco ha sido mi única moto y prácticamente único vehículo.
Tiene unos 200mil km y salvo una avería grave a los dos meses de comprarla (bomba de aceite ) no ha tenido grandes problemas.
El mantenimiento básico ha sido usar aceite 20w50 de coche casa 4000 km aproximadamente, aunque desde hace un tiempo he usado castrol de moto.
Aceite siempre mineral y con el cambio de filtro.
Las bujías las suelo cambiar poco porque las limpio y las galgo periódicamente.
Y el filtro de aire era lavable así que prácticamente siempre he usado ese.
Modificaciones:
Pocas, le puse unos short shot en 2009 y un ape de 12 pulgadas, q tras un golpe paso a 14 y finalmente a 18". En la actualidad lleva un ape de pulgada y cuarto de 17".
Asiento llevo un lepera solo y se le ha puesto el cuentakilómetros motogadget mini.
Y hoy mismo he comprado otro asiento, el saddlemn 2 Up .
Entre tanto he hecho algunos cambios que ilustraré con fotos, pero al final la restauración va por el camino de la originalidad pero modernizando la moto, dándole un aire más actual.
Se pondrá un guardabarros corto con intermitentes originales 3 en 1.
En la lista a futuro quedan unos escapes de sonoridad variable y un fairing.
Iré contando con detalle más cosas sobre la moto y lo que ha sido tener una Harley como vehículo de diario.
Para el que no la conozco es una sportster 883 de 2004 carburación y modelo standar, la compré en 2009 y hasta hace poco ha sido mi única moto y prácticamente único vehículo.
Tiene unos 200mil km y salvo una avería grave a los dos meses de comprarla (bomba de aceite ) no ha tenido grandes problemas.
El mantenimiento básico ha sido usar aceite 20w50 de coche casa 4000 km aproximadamente, aunque desde hace un tiempo he usado castrol de moto.
Aceite siempre mineral y con el cambio de filtro.
Las bujías las suelo cambiar poco porque las limpio y las galgo periódicamente.
Y el filtro de aire era lavable así que prácticamente siempre he usado ese.
Modificaciones:
Pocas, le puse unos short shot en 2009 y un ape de 12 pulgadas, q tras un golpe paso a 14 y finalmente a 18". En la actualidad lleva un ape de pulgada y cuarto de 17".
Asiento llevo un lepera solo y se le ha puesto el cuentakilómetros motogadget mini.
Y hoy mismo he comprado otro asiento, el saddlemn 2 Up .
Entre tanto he hecho algunos cambios que ilustraré con fotos, pero al final la restauración va por el camino de la originalidad pero modernizando la moto, dándole un aire más actual.
Se pondrá un guardabarros corto con intermitentes originales 3 en 1.
En la lista a futuro quedan unos escapes de sonoridad variable y un fairing.
Iré contando con detalle más cosas sobre la moto y lo que ha sido tener una Harley como vehículo de diario.