Presentación

Monra83

Member
Buenas a todos,
Llegados ya a los 40 y después de haber pasado por muchos tipos de motos, (me viene a la cabeza la mobilete de mi padre que fue con la que aprendí ) creo que va siendo hora de dar el salto a la marca referencia de las custom, siempre la he tenido en la cabeza pero las prestaciones respecto a otras marcas siempre me convencieron de lo contrario en el último momento.
Creo tenerlo claro esta vez y por eso me registro en el foro, me empaparé de toda la información que tenéis aquí y espero acabar con la forty que llevo tanto queriendo.
No soy de rutas largas sino de uso diario y aún así el depósito cacahuete me plantea dudas pero la dyna ya me parece muy pesada a largo plazo..

Un saludo a todos! V
 
Bienvenido, Monra
Para uso diario te vale una Dyna.
En parado apenas hay diferencia pues la Dyna al ser más baja se mueve casi igual. No te mete en líos.
La Forty en uso diario tiene depósito un poco justo y muy corto para ruta.
De motor, hay un mundo entre las dos.
En funcionamiento por autovía en la Forty vas más expuesto que en una Dyna y una pantalla no le sienta muy bien.
Además están un poco subidas de precio.
Cuando montas una Dyna, las sporty parecen bicicletas.
Espero haberte ayudado.
Pero tienes que escoger. No se puede tener una Dyna Bro y una Sportster Lady a la vez...
Eso es solo para clientes VIP de la OA.
 
la verdad es que están a precios muy similares
Además tienes que tener en cuenta que los km no son lo importante, fíjate en los mantenimientos. Tienes Dynas por 10.000 con 40 o 50.000km nuevas.
Pero si tú moto es la Forty, prueba. En un año la vendes por el mismo precio. En la Forty mira que el embrague no sea de serie.
 
Eso es lo que necesito, ponerme al día con las peculiaridades de los modelos, ando algo perdido, lo del embrague ya lo había escuchado, más fiables las dynas? Me sorprende porque hay dynas más baratas que fortys?
 
Bienvenido al foro Ramón.
Estas máquinas se compran con el corazón. Si siempre te ha echado para atrás las prestaciones, míratelo bien porque de eso, aquí no hay. Cualquier otra marca le doblará las prestaciones por la mitad de precio. Puede ser que la k-gues.
Y de acuerdo con lo anterior....pruébalas antes.
 
Tengo una Monster con cero de electrónica y hace años cogí la forty que tuvo mi hermano y aún recuerdo el buen sabor de boca que me dejó. Prestaciones y Harley se que no van de la mano pero quizás el doble disco como trae la fat bob sea suficiente para mí, eso de mapas de motor, por ejemplo, no son cosas que busque en una moto.
Pero sin duda tendré que probar alguna antes de hacer el gasto, no es dinero para cambiar de opinión luego.
 
Bienvenido.
Un hierro de los nuestros es cierto que a mismo precio, con otras marcas tienes más prestaciones. Pero las sensaciones que te aporta una HD es dificil de explicar.
A mi ahora me dicen que estoy en un sueño, y la softail standar era de alquiler y mañana la he de devolver y me muero.
Estoy esperando un parabrisas y tengo unas ganas de pomerselo que parezco un niño en navidad. Eso no te lo la una GLS por ejemplo... Jajaja.
 
Atrás
Arriba