Hola begins. Si un profesional remapea mejor que un FP con autotuning, gracias por tu experiencia. El problema que veo es volver a hacerlo para pasar las ITV. Aquí el FP3 es de uso sencillo y práctico. Es tan fácil vender el FP3 como sugieres? que está vinculado a una moto? No sé cuando menos...
Por lo menos ya puedo volver a programar el mapa el FP3 vuelve a funcionar en su ultima versión de software que tiene muchos cambios al menos de usabilidad de aspecto.
He podido volver al mapa original y de allí a que necesito; con entrada de aire Stage I y colas con dbkillers.
Pero sigo igual...
Gracias por las respuestas podría ser una mezcla pobre de combustible si, tengo que modificarlo en el mapa para verlo.
Problema añadido vance and haynes cambio la versión de software hace un mes y desde entonces no me flashea los mapas y no me han dado respuesta aún en fin unos hachas.
Buenas noches,
Fatboy Special 2012 motor 103.
No doy con el asunto, el motor calienta como nunca antes lo había hecho, alcanzando los 140 grados C.
Os explico la secuencia. Recientemente intenté abrirle a ERG prescindiendo de la resistencia Dynojet a tal efecto, lo quería hacer manejando el...
Buenos ues eso, que la ruta definitiva está or definir pero básicamente será una mezcla de las dos que he puesto arriba.
Salimos de Madrid y se ha llegado a plantear subir las motos en tren hasta la frontera, en la etapa de salida. Hace unos años lo hice para un viaje a Praga y la verdad es...
Fenomenal buen aporte a ver si encontramos más experiencia sobre circular a escape libre en Francia a día de hoy. Yo también he viajado con moto al extranjero pero no con HD y con escape libre pero no tan escandaloso lo que me preocupa es la situación a día de hoy para saber de algún modo sí es...
Quería compartir la rita con un enlace pero no soy capaz de momento.
Hemos ido recopilando información práctica y ya tenemos cosas interesantes sobre Francia:
-hay que llevar chaleco reflectante guardado en caso de avería.
-hay que llevar pegatinas reflectantes en el casco.
-los franceses son...
Estos escapes alemanes los valore en su día, es una opción maravillosa pero antes que el precio me echó para atrás su estética para las softail. En touring bien.
No sé ahora va a resultar que todos vamos con escapes homologados con un ruidin y un traqueteo tipo máquina de coser BMW:partiendose_de_risa y nadie sabe del tema
Cómo ha sido tu experiencia cuéntame es más o menos como en España que tampoco se puede ir a escape libre pero que no te suelen pillar a menos que haya alguna revisión específica algún punto de control?
Se puede pasar desapercibido aquí cuando ves al guardia y dejar la moto al ralentí y sales...
Buenas tardes tengo previsto hacer un viaje por Francia con nuestras monturas cinco colegas de este foro y yo este verano y me planteo la duda del riesgo que se asume yendo con las motos a escape libre a día de hoy en las carreteras francesas conozco las normas y los 1500 € de multa con...