Sorpresa, he quitado los capuchones de los conectores de las sonda y me encuentro que tienen una resistencia conectada y sellada. Hay hecha una instalación auxiliar .
¿Alguna propuesta? Lo dejo como está y pruebo a pasarla?
Un saludo
Probaré a enchufarlos, todo sea que empiezen a salir fallos.
¿Como se si va anulsda la admisión activa? y ¿Porque me puede dar problemas al caerle agua? Entiendo que sería un problema en cualquier caso.
Gracias por las respuestas Johny.
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La moto la compre de segunda mano y venia así, me dieron los tubos originales en una caja.
Me he puesto a desmontar para pasar la ITV y me he encontrado con esta situación .
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Así es. Y la del filtro del aire también. Hay una centralita auxiliar de los tubos que no se si tengo que desconectar.
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Gracias Johny, los Vance&hines si tienen orificios, están desconectadas del enchufe rápido del cableado. También he observado que los del filtro del aire están desconectados ya que tampoco es el original.
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Hola, estoy cambiando los tubos Vance Hines por los originales para pasar la ITV y el soporte del reposapiés del pasajero no se si es el original porque al ponerle la pieza de sujeccion del tubo se me queda corto el tornillo y me parece demasiado larga.
Por otro lado tengo desconectadas las...
Sin ánimo de ofender, veo poco acertado tu artículo. Algunos puntos ya te los han comentado los compañeros.
Yo añadiré lo del perfil de usuario que comentas, sinceramente ese perfil no es el estandar y según veo y cada vez menos.
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Vamos que en Canada se están muriendo todos de cancer o cualquier otra cosa.
A mi me da la impresión de que en Europa exageramos un poquito , puede que en definitiva sea parte de un negocio.
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No Rafa, el amortiguador de direccion tiene otros fines.
Se arregla mirando que suspension falla, si la delantera o la trasera y arreglándola o ajustándola, según el caso.
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Partiendo que no sea un problema de neumáticos ( presión o mal desgaste).
Tanto puede ser que la suspensión trasera se quede dura o la delantera blanda. El tren delantero coge más peso y deja el trasero sin peso.
Llenado erguido y a alta velocidad la moto se amorra por la fuerza del aire contra...
No le pasa absolutamente nada, puede que gaste más gasolina y que no valla fina, pero problemas mecánicos ninguno.
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