Para hacer compañía a la gorda, he comprado un proyecto invernal, quiero sacarle brillos y dejarla bonita, ya os iré mostrando los avances.
De momento esta es la base, un motor reserva del 98 y mucha falta de cariño
Comparto todo lo que dices, yo con mi Road Glide voy perfecto incluso por puertos de montaña ratoneros, eso sí, las inercias se notan y tienes que llegar con los deberes hechos.
Para mí es la esencia de como me gusta ir en moto: allegro ma non troppo.
Recuerdo iba con mi Nsr muy molon a mis 16 añitos y se me metió una avispa por la pernera de los pantalones cortos y me dejó fino a picotazos, se me puso el muslo que ni Roberto Carlos
Ya, ha llegado después de mí y se ha puesto en paralelo.
He cogido los datos para el parte, lo peor lo que pesa la jodia, menos mal que me han echado una mano por qué solo no podía
Pues hoy a tocado tierra… un tío ha parado a mi lado en un Stop, se le ha ido el pie y al caer encima mío me he ido al suelo yo también.
Que rabia, con lo nueva que estaba… a ver qué tal arreglo tiene
Qué bonita! Llego tarde a las felicitaciones y enhorabuenas… pero desde luego es para felicitarte por tremendo aparato. (Y por lo bonita que es la moto)
Ya llevo unos miles de kilómetros con ella y encantado, pero ahora que han llegado los calores me tiene mosca la temperatura del motor, salta mucho el ventilador y no sigue un criterio fijo de temperatura para que salte.
Os pasa a alguno igual?