Bueno, andamos desaparecidos por la cantidad de trabajo, pero este mes nos han publicado en portada una moto presentada el año pasado en el old & proud ,en extreme bikes y queria compartirla con vosotros , para quien le guste este tipo de revistas pues me parece un articulo interesante...
aqui...