Contenido reciente de redared

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    Harley Iron. Sep.2010.

    Gracias pero la moto está vendida. Y aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis interesado. La moto se la queda un forero, así que la moto quedará por el foro. Un saludo a todos y hasta la próxima, snif snif... Rondita de birras de despedida para todos!
  2. R

    Harley Iron. Sep.2010.

    Gracias por la aclaración. MP respondidos. PD: Parece que ya casi tiene dueño...a ver quien termina de dar el paso!
  3. R

    Harley Iron. Sep.2010.

    Gracias por la oferta.
  4. R

    Harley Iron. Sep.2010.

    Contestado por MP. Todo es hablarlo, envíame un MP con lo que propones y lo vemos. Muchas gracias!!! Un birra para ti!! Contestado. jejejeje, si quieres cambiar...por una igual. otra birra para ti, gracias! No tengo ni idea, lo siento.
  5. R

    Harley Iron. Sep.2010.

    Siempre podemos llegar a un acuerdo y esperar a que tu vendas tu moto...
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    Harley Iron. Sep.2010.

    Muchas gracias! Eso creo, a ver si antes de verano finiquito este tema y me pongo con los otros. Birras frias a los dos, majos!
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    Harley Iron. Sep.2010.

    De momento eso depende del vendedor, si alguien me ofrece algo interesante y para rebajar el precio no se queda los escapes me pondré en contacto contigo. Pero de momento va todo junto. Un saludo!
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    Harley Iron. Sep.2010.

    Muchas gracias! En principio es de donde vengo, tenía una 695 negra con chasis rojo y la vendí para tener algo mas tranquilo. Tu moto me encanta pero no me interesa por lo que te he dicho antes, me veo en la desmo otra vez haciendo el cabra y no quiero caer en la tentación.
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    Harley Iron. Sep.2010.

    La moto se puede ver y probar en Castellón y en caso de algún interesado por las cercanías me podría desplazar. La moto. Es una Harley Davidson XL883N, Iron. Mod 2011. En Negro Dark, como vereis en las fotos. Tiene actualmente 3.000 km. Está perfecta de todo excepto una raya en el depósito de...
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    DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

    No, los mandos avanzados son para la extra de navidad, 400 pavazos...pero sí que los pondré e iré como una bisagra, pero creo que es una postura bastante cómoda. Ya veremos. En cuanto los ponga lo explico aquí. Más cómoda es de serie, la podrías mejorar cambiándole una buena suspensión con el...
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    DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

    Hola a todos! bueno, las suspensiones ya están cambiadas, delante, lowin kit de progressive y detrás, las 412. Puedes variar la altura de delante cortando un pvc a la altura que quieras, al final he metido el pvc tal cual está que es dos cm más corto que el hierro de dentro y apenas la he podido...
  12. R

    DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

    Gracias por las birras! Os comento el cambio de postura para los que estais pensando cambiar la barra. En primer lugar se pierde comodidad, no en exceso pero sí apreciable, sobre todo en la espalda. Ahora en lugar de ir casi recto voy tirado hacia delante unos grados que, sobre todo, se...
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    DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

    Gracias, me las tomo de tu parte igualmente. Y anímate de hacerlo tu mismo que, aparte de lo que te ahorras, es una satisfacción hacerle algo a la moto uno mismo. Y respecto a lo de la suspensión no sé que hacer, las tengo en casa, pero me falta el low kit de 2" para delante y el caballete de la...
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    DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

    Hola a todos! El brico que os presento es bastante fácil de hacer (2/10) y 45 minutos, me hubiese venido bien al hacerlo si hubiese tenido uno a mano, así que hago uno por si le sirve a alguien. Ah! Así es como yo lo he hecho, imagino que habrán mil maneras de hacerlo, si no es la más adecuada...
  15. R

    Fotos del Museo Harley en Milwaukee

    Vaya viaje! Gracias por las fotos!!
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