Contenido reciente de Pinzon

  1. P

    FOTOS DE TU DYNA

  2. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Los kesstech son prácticos la verdad pero fuman en pipa. Tengo tb unos V&H short pero no me convencen estoy por venderlos. Me esta dando vueltas la cabeza con otros escapes
  3. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Poco se ven tanto los intermitentes como luz matrícula
  4. P

    FOTOS DE TU DYNA

  5. P

    FOTOS DE TU DYNA

  6. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Ubicación matrícula, intermitentes traseros 3-1, delanteros y manillar
  7. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Gracias la decanté hacia lo contrario a lo que las tendencias llevan a las dynas
  8. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Ahora le tocan unos espejos más vintage y hacia abajo
  9. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Ahora van
  10. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Bueno será cuando se logre subir la foto
  11. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Que os parecen los pequeños cambios ?
  12. P

    FOTOS DE TU DYNA

    muy bien el manejo, salvo la media pulgada de menos en suspensión que la hace más rígida y por lo tanto más incómoda pero eso es algo con lo que no me importa lidiar, aunque entiendo que con 11” sería más racional para la mayoría. el resto de configuración no es al azar, una cosa pide la otra...
  13. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Lo de avanzar los mandos ahora mismo no lo veo x la incomodidad con el filtro de aire que es llevo el s&s de doble ancho y me molestaría con la pierna, algunos dicen que quien quiere frenar pero al menos no ir golpeándose la rodilla
  14. P

    FOTOS DE TU DYNA

    Son llantas de 50 radios gordos en 21” y 18, barras +2” en tija ancha +2grados y suspensión 10,5. Depósito elevado 2”. Ahora a ver si un mini cuelgamonos de 11” en 1 1/4 con las torres que llevo que tb elevan respecto a las de origen
  15. P

    FOTOS DE TU DYNA

    gracias, todavía falta mucho que hacerle pero ya se aproxima bastante a la idea que tenía en mente
Atrás
Arriba