Pues eso. Que me cuesta más desde primera. Con eso quiero decir que cuando me veo obligado a pasar de primera a punto muerto a veces no lo encuentro. Y me veo obligado a mover la moto un poco para que entre. Chin pum.
Pues a mí me va bien. Cierto que lo encuentro mejor bajando desde segunda que subiendo desde primera. Pero bueno, no me causa problema. Te acostumbras y listo. De mi experiencia con otros embragues por cable, el tensado del mismo es la clave.
Yo le he puesto una pieza que desvía el aire caliente de la pierna izquierda. No soluciona del todo el problema pero ahora estar parado en un semáforo cuando el ventilador está en marcha no te deja la pantorrilla como un espeto.
Esta:
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Al final conseguí subirla. Sin maletas. Con las maletas me cuesta mucho por no tener agarradera fácil. Al final el escape no tenía nada que ver. Era el tema del ARH y el no encontrar la postura para tirar de ella. De todas formas me sigue pereciendo una maniobra difícil y solo la subiré para...
Si. Absolutamente impecable el razonamiento. Puedes venir a hacer la prueba cuando quieras. ;)
Yo por el momento no he encontrado el tiempo ni las ganas de ponerme a desmontar el escape. Cuando lo haga informaré oportunamente. Si es culpa del subidor, también. Nobleza obliga.
Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e...
En cuanto al caballete, en mi moto no hay manera de subirla. El escape que le puso el anterior propietario lo hace imposible. Estoy por desmontarlo (el caballete, no el escape) ya que no vale para nada y pesa un huevo.
Si puedes acceder a la batería conectas el arrancador a los bornes. Si no puedes, el rojo al cable que va de la batería al motor de arranque y el negro a un punto de masa del chasis. Lo de dejarlo conectado un poco es para que te des cuenta si has conectado algo mal (por los chispazos) y para...