y cuando sueltas la piña se sueltan facilmente esas bolitas? porque yo no sabia nada de eso e inverti el manillar sin preocuparme de las bolitas. Que funcion tienen? yo no noto nada diferente
Hola!
Leyendo este hilo me he quedado muy mosca cuando hablabais de la "bolitas de los extremos de los cables". A que os referis? Hay una bolita cuando sueltas la piña de la derecha?
bueno, algo ya he solucionado.
He comprobado todos los fusibles y solo estaba fundido el de Accesorios por lo que solo he tenido que cambiar uno.
He soltado las dos piñas y he tenido que estañear cuatro cables poniendoles fundas termoretractiles.
He comprobado que todo funciona...
tranquilo, yo solo soy informático y bastante malo ;-)
El colega que me va a ayudar es Ingeniero Eléctrico y supongo que sabrá del tema. Mi duda es si voy a tener margen para empalmar, es decir, si voy a poder estirar un poco el cable para poder pelar y hacer el empalme.
Le preguntaré a...
voy a intentar hacer un apaño el fin de semana con un colega, a ver si consigo algo. Intenté hacerlo con cuidado pero ya veo que no fue así.
¿Puedo saber de alguna manera que fusibles he quemado? Supuestamente si he partido el cable al atar la piña no he podido hacer un corto verdad?
bueno, ahora la he liado aun más!
He soltado la piña de la derecha y he vuelto a colocar los cables pero la moto ha ido a peor, es decir, ahora no arranca. He soltado denuevo la piña y he visto que al apretarla he cortado dos cables. Supongo que seran el de "run" y "start".
Se me ocurre hacer...
muchas gracias a todos, eskerrik asko danori!
Ahora no voy a poder ir a ningun lado, estoy haciendo un par de cambios en mi moto y ahora mismo no arranca! jiji
a ver si nos vemos algun dia en la carretera
Es verdad que al invertir el manillar las hendiduras quedan arriba y tienes razon FXSTC95 que quizas haya pillado los cables al atar la piña. La parte de la izquierda ha quedado bien pero creo que la he liado en el mando derecho. Lo sigo mirando a ver si puedo hacer algo.
Por otro lado, ahora...
DSG_BlackMonk3y, muchas gracias por la información. No me habia dado cuenta, aunque todavía no la haya sacado del garaje. La pondre recta hoy a la tarde.
se me ha ido el mensaje anterior :-(
El tema es que no funciona ni el derecho ni el izquierdo, no creo que sea tema de enchufes como dices, de todas formas mirare todo con detenimiento.
AlexHarley tiene razon, no me he presentado http://www.foroharley.com/f11/saludos-desde-eibar-54194/
Hola!
Tengo una Nightster desde hace un par de años y estoy enganchadisimo al mundo de las Sportsters. He aprendido mucho en este foro, a ver si ahora participo un poquito.
Pongo una foto de mi moto en proceso de cambio ...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2266410/IMG_20140119_194549.jpg...
ok, mirare si los cables estan bien. De todas formas, cuando vaya a reemplazar el fusible como puedo comprobar si todo esta bien? si esta mal y cambio el fusible lo fundo de nuevo verdad?
PD: preguntas de un autentico novato
Cuando desmonte la piña (no se si se le llama así, la parte donde van los controles) vi que hay una especie de boton. Supongo que ese boton tendra que estar pulsado cuando se ate todo bien (para hacer masa?) para que funcionen los controles. Seguire mirando.
Para hacer este tipo de trabajos...