Contenido reciente de Lambda

  1. L

    Una historia de homologaciones, piezas, frenos y guardia civil.

    Uno diciendo que lo ha borrado para no crear polémica cuando fue el primero en iniciarla y el otro añadiendome a la lista de ignorados :partiendose_de_risa ay que me meo. Aqui os quedais majos, el único que ha puesto algo constructivo ha sido Lagartija, lo cual se lo agradezco, los demás a...
  2. L

    tema escapes

    Exactamente, de ahi el paréntesis que puse, pero vamos, resumiento. Escapes largos = potencia en bajos-medios. Escapes cortos = mas potencia en altas (menos camino para los gases, salen antes y más rapido) y perdida en bajas por reducción o directamente eliminacion de la backpressure (ondas...
  3. L

    tema escapes

    Escapes cortos = mas ruido y menos rendimiento (por normal general, hay detalles en esta afirmación :partiendose_de_risa)
  4. L

    cambio de aceite

    El tapon de la primaria esta justo debajo de la tapa del embrague http://www.dudeworld.com.au/images/primaryoil1.JPG Despues en el carter de la caja de cambios hay 2, uno es el que vacia el aceite del motor y el otro el que vacia el aceite de la transmision, el del motor esta perpendicular al...
  5. L

    Cuando voy a Mas de 140 la dyna colea o flanea

    Nope, llevo un cuelga de 10"
  6. L

    Cuando voy a Mas de 140 la dyna colea o flanea

    A mi eso me pasaba en la mia, lo solucioné cuando le meti muelles progressive delante junto con un aceite mas denso Va la moto ahora que parece que va anclada al suelo XD
  7. L

    Esto vale para mí moto?

    Posiblemente, pero fijate que el que compres no esté ya casado a una moto, si no comprarás un bonito pisapapeles muy caro
  8. L

    Sportster 883 con o sin defensas ?

    En mi caso si o si, me caí una vez de mi dyna por un frenazo del de delante y me salvó a mi, al deposito y a la primaria. No llega a estar y, quitando los cientos de euros en reparaciones (el tanque si o si se va al traste) la pierna se habría llevado una señora ostia.
  9. L

    impresiones MILWAUKEE EIGHT... street glide

    Es una mezcla de todo, entre mas cilindrada mas bronco es el motor y menos "cortante" es el sonido, como el de los evo, cuando subes cilindrada el grave aumenta y si te fijas los evo aunque grave, no llegan a sonar lo mismo que un TC, también está el diametro de las valvulas, que en los EVO son...
Atrás
Arriba