Pues si me queda otro año y medio de vida ya serán tres o cuatro años lo que lo tendré y a día de hoy ya está amortizado.
No soy hombre de una sola rueda...
Yo tengo el compresor tan famoso de Xiaomi y me va de maravilla. Hace como un año y medio o más que lo tengo.
Presiones e inflado de las ruedas de coches, bicis y moto.
Muy contento la verdad, una compra maestra.
Revisa mis comentarios porque yo no acabé muy contento tampoco con las Avon Cobra en mi caso en una Forty eight.
Era pasar de 100-110km/h y empezaba a flanear (a moverse la dirección) pese a haber revisado el equilibrado de nuevo y presiones.
Lo contrario que con las Michelin Scorcher originales...
De una Fortyeight.
Qué presiones le pongo?
En las Scorcher era 2,46 bar delante y 2,76 bar trasera. (Michelin)
Supongo que mas o menos igual...
Birras y saludos de antebrazo!
Había un usuario por aquí que en su avatar hace ya algunos años que tenía una Iron creo customizada con los colectores en inox y las colas en color negro o al revés...
Yo llevo tanto cubrecolectores como colas en negro y estoy pensando en colocar los cubrecolectores en inox y colas negras.
Creo...
También puedes vinilarlo en negro mate.
El guardabarros es cosa sencilla y no como el depósito que es más complicado.
Por cierto, yo así llevo el depósito.
No se encendía la luz N verde cuando ponía el punto muerto y al poner la pata de cabra se paraba como si tuviese una marcha puesta.
La solución eliminar un par de alarmas que seguramente han aparecido a raíz de cambiar colas por originales para ITV.
No dió problemas en la ITV.
Reseteo de alarmas...
La cirugía se va actualizando cada día y aunque el proceso o el modus operandi básicamente se sepa cada persona es un mundo al igual que con las máquinas que las hay más viejas y más actuales.
Por cierto y con el tema que nos trata, "no ha hecho falta operar", el paciente se ha recuperado...