Pues yo saqué el faro ayer para quitarle la rejillita de los chinos y poder pasar la itv y el conector es una clema chiquitilla con varios cablecitos de colores
mo se me ocurre que hacer con el enchufe que trae el faro leds
Saludos a todos,
estoy inmerso en los cambios para pasar la itv y me preguntaba si alguno sabeis el par de apriete de los colectores con el cilindro,
gracias de antemano y birras
Tuve el mismo problema en mi Iron con la avon cobra 160+ progressive de 12,5, cuando ibamos 2 rozaba en el tornillo del intermitente drcho.
Se recorto el tornillo ,se pegaron bien los cables al guardabarros( tambien me los pelo) y solucionado
Por donde te puede rozaar es por los lados interiores del guardabarros,hay se encuentra tornilleria de los intermitentes y cableado.yo con el 160 y progressive 12,5 cuando vamos dos en la moto tengo que poner la suspeension muy dura para ir tranquilo y cuidadito con los badenes
El manillar es un drag bar de 80 de iguana customs,en cuanto a la luz de la matricula corte y empalme,queda todo entre la matricula y el soporte,esta protegido y no se ve nada
Yo llevo 160 detras en una Iron.He tenido que recortar los tornillos de los intermitentes y ajustar bien pegado al guardabarros el cableado.llevo suspension de 12,5 y va al limite de rozar
...wapisima tu moto,pues yo le he tenido que poner bastante dura la regulacion porque en algun baden me ha vuelto ha rozar en el canto derecho del neumatico y la tuerca del intermitente