Contenido reciente de Euge

  1. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    ok , me pongo a ver que aparece debajo y miro si están para pulir.
  2. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    Ya, lo tengo, primero forro con un color azul oscuro marino profundo como lo llamen, a toda la oquedad donde las alforjas rozan, luego le pongo tansparente anti roces y seguro que quedará cojonudo, ¿ Que te parece a ti? Esto antes de llevarlas a pintar y luego, le protejo con esa transparente...
  3. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    Muchas gracias, ya me han dicho lo del fieltro, mas que lo del acabado en goma, ya que con el roce terminaría marcando y el fieltro le cuesta algo más, las pegatinas superiores ya venían con la moto yo le puese las otras y quedó chapuza, el material de arriba y de cantos redondeados es como una...
  4. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    Has tenido muy buena idea, se lo preguntaré a un zapatero que es de confianza a ver si me dice que las coge o nó, confiaremos en esta gente, aunque, como tengo que ir a mi guarnicionero, que se dedica a todo lo referente al cuero, sillas de montar a caballo, botas, cinturones etc, aunque no es...
  5. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    Que razón que tienes, yo con ese pastizal me voy de vacaciones
  6. Euge

    ¿Cómo repasar mis alforjas, para dejarlas nuevas?

    Tengo en mente, mejorar si se puede los rayajos en la piel de mis alforjas originales de mi RK del 2004, ya que mirando por Internet no las he encontrado y unas que son compatibles con mi moto me cuestan de segunda mano unos 4.500 € más el envío, entonces necesito que me aconsejeis como hacer...
  7. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    Muy a tener en cuenta, como dice mi colega, hace más de 100 años que Harley sigue con su motor y lo ha modificado poco, por lo que la valvulina o aceite del cambio, en principio no tiene porqué ser el problema, mirar el cable ajustando, o el embrague, que por cierto me lo cambiaron a los 80000...
  8. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    A ver, no es una pregunta tonta, la tonta es la mía: Resulta que como ya creo que sabemos casi todos, este motor tiene tres depósitos de aceites en general, yo diría valvulina para el cambio, pero vale ya me entendeis, el cambio me imagino que tiene dentro los engranajes necesarios para las...
  9. Euge

    Asiento tipo HAMMOCK para Road King 2007 (y 2005)

    Aunque un poco tarde, en este reportaje se puede ver como se le mete el gel y a mi no se me duerme el culo, va mejor.
  10. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    ya se puede ver la factura, ahora mejor sin los datos.
  11. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    Gracias por enseñarme lo que es, la verdad no tiene que ser muy complicado la sustitución del mismo y no llegará a la hora de trabajo.
  12. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    Sencillo de explicar aunque no me he expresado bien, he puesto ese ejemplo para que comparemos , un litro en tienda comprándolo in situ, con la factura y el IVA ya cuesta eso, si lo comparamos con el cambio de un interruptor del neutro mas la mano de obra me ha salido no muy caro, seguramente es...
  13. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    Solo por mencionar un producto, como es el aceite motor H-D 360 20W55, 1-LTR,BTL, EUROPE PRECIO 14,67 , que a eso sumamos el IVA y sale por 17,75€. Por lo que poner un interuptor N, menos de una hora de trabajo y regular el cambio 48 ,64€ importe final con IVA, es un precio de amigo.
  14. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    Creo que me he explicado antes, no soy un cliente normal, he gastado mucho dinero con mi burra en el taller donde comen todos. Por eso seguro que ese despiste del que hablas, ha sido intencionado y de cara a la Navidad ajajajaja
  15. Euge

    NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

    No podía ser menos, soy muy buen cliente, y mi jefe de taller, Vicente, lo tiene muy en cuenta, ten en cuenta que antes del barro yo le hice a la moto la distribución, el embrague, alternador, neumático trasero, luego cambio de aceite motor y filtro hace nada y desde entonces el interruptor del...
Atrás
Arriba