Contenido reciente de el nata

  1. el nata

    vuelta a españa en street 750

    Solo una mochila para dos personas? El próximo viaje que le meta a la royal hago algún vídeo
  2. el nata

    Amortiguadores enfundados o full cover

    Tengo unos hagon muertos de risa por que son insufribles en la royal enfield. Tambien hay fundas para los amortiguadores, en esta web tienen, lo que tendrias que preguntar son las medidas a ver si valen http://www.hitchcocksmotorcycles.com/accessory-frame-suspension-rear seguro que por ebay...
  3. el nata

    Información sobre algunas piezas.....

    El primero diría que es un latiguillo de freno delantero, el segundo son los cables de acelerador ¿para injeccion? y el tercero es del embrague. ¿Sabes de que año era la moto donante? si es del mismo año que la tuya o cercano seguramente valga. Aunque quizás no coincidan las longitudes...
  4. el nata

    Precio pintar sportster

    Pintamos la sporty en casa es que me he aburrido del negro i Pero no era eso lo que queria decir. Cuando compre la honda me rallaban las tiras amarillas quue tenia la moto y como era nueva no quería pintarla, solucion usar un spray de vinilo liquido y cinta de carrocero, la fina de perfilar...
  5. el nata

    Nueva sport glide

    Pues a mi me gusta, no parece muy aparatosa y recuerda a la antigua dyna swuitchbakc por concepto. El otro dia vi en vivo la fat bob y otra softail y me sorprendieron gratamente
  6. el nata

    ¿que botas usais en vuestras monturas?

    Tengo unas Sendra y unas de montaña del decatlhon para el día a día. Lo del tobillo si se te cae encima los 300 kilos de moto no va a salvar nada tus pies, a veces es mas cuestión de suerte que de ir blindado. Algo que he probado este tiempo de atrás con mucha lluvia al cruzar Francia han sido...
  7. el nata

    Xxxxxxxxx

    La street lleva un radiador de agua y la distribución es por cadena, en el resto es por varillas y balancines algo de hace un siglo y bastante mas ruidoso. Como la Vroot son otro mundo
  8. el nata

    Harley Antigua...dudas!!!

    Ya me gustaría tener una knucklehead, bueno mejor dos una original en el salón para tocarme y una copia S&S para usar. Pero se necesita mucha pasta y conocer su mecánica para mantenerla uno mismo, si no mas pasta aun. Bien mantenida no tiene que dar guerra, mi hermano tiene un porsche 356 con...
  9. el nata

    Una pelicula

    De esa película solo valen los 10 primeros minutos. Eso si reconozco que cuando la vi en el cine hace siglos me dejo trastornado la moto del tio Harley
  10. el nata

    Sportster scrambler

    Pues hay algo mas de esas motos http://www.motorbikemag.es/harley-davidson-1200-roadster-desert-wolves-el-solitario/
  11. el nata

    Sportster scrambler

    La horquilla es lo que veo mas complicado, solo poner muelles mas largos va a flamear mucho quizás tendrías que cambiarla entera. Amortiguadores con botella de gas para y 13" dar mas efecto y no descompensar las suspensiones, rueda delantera de 21" como cualquier moto de campo, a las malas en...
  12. el nata

    Sporster springer renaissance

    Ya estoy de vuelta. las pegatinas van lacadas y me pase horas buscando que poner, estas son de WWag. Peinetas la azul y blanca es mi ideal de moto, no me importaría tenerla en el salón como obra de arte. Pernales cuando quieras, la semana del corpus estuvo encerrada con las bicis en el...
  13. el nata

    Sporster springer renaissance

    Y el momento "Gran Torino" con su hermanita pequeña en el patio Sera cosa mia, pero creo que las pintas de motero malote con esta moto no casan. Gracias por vuestra paciencia y birras para todos que ya va haciendo c
  14. el nata

    Sporster springer renaissance

    Bugui esas son iron de los 50s o 60s preciosas en todo caso. Bueno fue cambiar aceites, conectar la bateria y echar gasolina y arranco a la primera y eso que llevaba casi tres meses desmontada. De lo poco que no hemos tocado, el grifo de gasolina, va y pierde por la llave:enfado: goma cambiada...
  15. el nata

    Sporster springer renaissance

    Ya pensé lo de la pintura anticalorica, pero las veces que la he usado ha durado muy poco. Una honda MBX y un seat 850 lijar y limpiar bien con disolvente y en poco tiempo se quedo feo. Y así quedan los restos del tubo de compensacion, es un remiendo feo y si se croma seguro que se nota un...
Atrás
Arriba