tüv del mikuni hsr42

angelvilla

Well-Known Member
hola a todos , estoy buscando el tüv del mikuni hsr42 para poder homologarlo , ya que el que tengo no tiene , y me gustaría pasar por el aro y asi no tener que cambiar a el Cv cada vez que quiero pasar la itv , algun alma caritativa que lo tenga en pdf y me lo envie es de agradecer.
Saludos y gracias
 
No odas Gelvi que cambias el carb cuando vas a la ITV.......lo que me faltaba......
Oye, si cambiaste el cojoncente del cigüeñal que se rompía por uno mejor, no te olvides de reponer el original, junto con el carb.
Y los discos de embrague mas de lo mismo.

Yo sigo arriesgándome y voy con todo el atuendo puesto. Si hay que caer, se cae con todos los aparejos.
 
Yo compré el Miku en julio del 08. Creo que en agosto ya lo tenía montado. Desde entonces no se ha quitado del amoto.

Es más, cuando pases la itv, vuelves y le preguntas al ituvero. Oiga, me han hablado de una pieza que se llama carburador ¿usted sabe qué es eso?
 
Última edición:
hola a todos , estoy buscando el tüv del mikuni hsr42 para poder homologarlo , ya que el que tengo no tiene , y me gustaría pasar por el aro y asi no tener que cambiar a el Cv cada vez que quiero pasar la itv , algun alma caritativa que lo tenga en pdf y me lo envie es de agradecer.
Saludos y gracias
no creo que el de la ITV sepa la marca del carburador que lleva de origen tu moto, si tú no se lo dices claro, de todas formas si te quieres complicar la vida estás en tu derecho.
 
Con que lleves una caja de filtro de admisión lo suficientemente grande o lo menos llamativo posible como para que el carbu no sea "tan" visible, ya vas bien... pero vamos, que hoy día como no te toque un inspector muy puesto en Harleys antiguas, es poco probable que te digan nada, preocúpate de homologar todo lo demás que sí canta a leguas.
 
Con que lleves una caja de filtro de admisión lo suficientemente grande o lo menos llamativo posible como para que el carbu no sea "tan" visible, ya vas bien... pero vamos, que hoy día como no te toque un inspector muy puesto en Harleys antiguas, es poco probable que te digan nada, preocúpate de homologar todo lo demás que sí canta a leguas.
si lo demas ya esta casi todo homologado , pasando por caja claro.
 
Para no abrir otro tema, acabo de instalar el mikuni hsr42, jubilando el cv de harley, no me he leido el manual, lo seeee, en ingles se me hace pesado, a ver si alguien mas le ha pasado que el cable de acelerador, me refiero al recorrido, me queda largo, estoy al limite en el tornillo giratorio de regulación del cable y todavía el puño tiene un pelin de olgura. Algo que con el Cv keihin no pasaba y me quedaba tension ya a la mitad de su recorrido . Es por si hay un tornillo que hace alargar un poco el cable del acelerador en el mikuni y yo estoy pescando con el manual .
 
No recuerdo que me diera problemas cuando lo puse. Sólo regularlo desde el tornillo debajo del puño y listo.
Ahora que puse un cuelga de 16" cambié los cables por otros mas largos y tampoco he tenido incidencias.
 
Atrás
Arriba