Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando que estamos sufriendo un ataque de denegación de servicio, es decir un ataque DDoS, es decir, pedirle servicio al servidor hasta saturarlo y colapse, o como dicen las siglas te niegue el servicio porque ya no puede más.
Ver el archivo adjunto 95263
Puede que al foro no le pase nada, pero alguien ha conseguido infectar a un montón de gente que tiene ordenadores o móviles mirando páginas del foro como si se acabara el mundo, por eso hay miles de invitados mirando cosas absurdas como perfiles de usuario de gente que hace diez años que no entra.
![]()
Qué es un ataque DDoS y cómo puede afectarte
Te explicamos de forma clara y sencilla qué es exactamente un ataque DDoS y hasta qué punto puede afectartewww.xataka.com
Lo malo de estos casos es que como al foro no le pasaría nada hagas lo que hagas el ataque no para; a veces ante un DDoS pueden restablecer una copia de seguridad de antes del ataque, pero no sirve de nada, el virus no está en la víctima, hay que buscarlo en la fuente.
Aquí no hay fuentes. Por favor, vayan todos a las fuentes que conozcan y armen jaleo a ver.hay que buscarlo en la fuente.
4500 usuarios activos en este momento en el foro BMW, de ellos, 4200 son invitados, y funcionando.No es normal, ni tiene sentido que a las 4 am haya 2300 invitados.