Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre puedes hacer lo que estamos hablando, le pones un motor de Guzzi, depósito de Guzzi, el cuadro y las ruedas de Guzzi y así sigues teniendo la spontex pero como a ti te gusta.Porque es entretenido y los moteros nunca estamos quietos.
Se me está metiendo entre ceja y ceja una tener una Guzzi V7, luego me subo a mí Spontex y es un puto gustazo ir con ella, así que ando entre cambiarle amortiguadores, torretas, manillar más a mí gusto y darle un repaso de pintura, quedarmela como moto capricho para usarla poco y dejarla a mí gusto (amortiguadores cortos, asiento muelles, depósito muy pequeño etc) o venderla sin más.
Como las Spontex (las de inyección)LA V7 de lejos da el pego. De cerca se ve plasticosa y chiquita
La bobber me llama la atención también, cual de las dos tiene?Pues a mi la v7 me mola, depende de la version pero en general me parece chula. La v9 me gusta más, un compi tiene una.
Le dejamos manillar, frenos y amortiguador de las SpontexSiempre puedes hacer lo que estamos hablando, le pones un motor de Guzzi, depósito de Guzzi, el cuadro y las ruedas de Guzzi y así sigues teniendo la spontex pero como a ti te gusta.
¿No los habías cambiado ya?Le dejamos manillar, frenos y amortiguador de las Spontex
Joe tienes mejor memoria que mi suegra, no olvida una...vale, no llevo los amortiguadores originales, el manillar si, llevaba un dragbar y ahora va con el original.¿No los habías cambiado ya?
Pues creo que es la boba, hace tiempo que no lo veoLa bobber me llama la atención también, cual de las dos tiene?
Ya no sois amijos?Guchiesponja
Pues creo que es la boba, hace tiempo que no lo veo
Ya no sois amijos?
Es que comes mucho.Pues no se, me debe un almuerzo y se hace el longuis jajajaj
Ni idea,no se como se mide ya lo investigare,lo.de los frenos si tengo que homologar esperare a la siguiente homologacion que le haga jejejje que hace poco que le hice lo del manillar torretas velocimetro espejos y filtro también me hace tilin lo de las horquillas spinger ,joder es que me molan todas las Harley que veo ,al final creo que en vez de mejorarla voy tener que comprarme una dyna una softail un shovel y una baggger jajajjaComo la mia, lo que te hemos comentado, amortiguador trasero si o si, de cuantas pulgadas lo llevas?
Tio es que estoy encendido con la moto la miro todos los dias ,sueño con ella jajaja y claro ya sabes cuando me aburro y encima me han dejado unas revistas antiguas de custom y ya mi imaginación a volar jajajjaSi no notas nada malo con la de serie déjala como está.
Frenos le puedes meter pastillas mejores, pero si quieres mejorar de verdad, maneta y pinza de una touring, eso si, unos 500€+homologación si quieres ir legal.
Métele sólo los cambios que te vaya pidiendo la moto, o que te guste cómo quedan, no cambies por cambiar
Tio es que estoy encendido con la moto la miro todos los dias ,sueño con ella jajaja y claro ya sabes cuando me aburro y encima me han dejado unas revistas antiguas de custom y ya mi imaginación a volar jajajja
voy tener que comprarme una dyna una softail un shovel y una baggger jajajja
Yo llevo ahora metzelder, y me pasó lo que comentas antes de ayer, pero fue por salir bien emocionado con el acelerador, tras pasar un pueblo, manteniéndolo con energía en la zona donde pega fuerte, y bien mojadito todo. No creo que fueran los neumáticos, más bien la emoción, que se pasó rápido tras el susto.Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.