Me patina la rueda trasera

Porque es entretenido y los moteros nunca estamos quietos.
Se me está metiendo entre ceja y ceja una tener una Guzzi V7, luego me subo a mí Spontex y es un puto gustazo ir con ella, así que ando entre cambiarle amortiguadores, torretas, manillar más a mí gusto y darle un repaso de pintura, quedarmela como moto capricho para usarla poco y dejarla a mí gusto (amortiguadores cortos, asiento muelles, depósito muy pequeño etc) o venderla sin más.
Siempre puedes hacer lo que estamos hablando, le pones un motor de Guzzi, depósito de Guzzi, el cuadro y las ruedas de Guzzi y así sigues teniendo la spontex pero como a ti te gusta.
 
Con el catálogo aftermarket q tienes... empieza por los amortiguadores y vas viendo q esos dineros son bien invertidos y q la moto te gusta cada día más.

Estas motos son para tocarlas, acariciarla, meterles to bien apretao con la métrica adecuada.

Birras, meterle mano a la burra es una necesidad y gaaas!
 
Como la mia, lo que te hemos comentado, amortiguador trasero si o si, de cuantas pulgadas lo llevas?
Ni idea,no se como se mide ya lo investigare,lo.de los frenos si tengo que homologar esperare a la siguiente homologacion que le haga jejejje que hace poco que le hice lo del manillar torretas velocimetro espejos y filtro también me hace tilin lo de las horquillas spinger ,joder es que me molan todas las Harley que veo ,al final creo que en vez de mejorarla voy tener que comprarme una dyna una softail un shovel y una baggger jajajja
 
Si no notas nada malo con la de serie déjala como está.

Frenos le puedes meter pastillas mejores, pero si quieres mejorar de verdad, maneta y pinza de una touring, eso si, unos 500€+homologación si quieres ir legal.

Métele sólo los cambios que te vaya pidiendo la moto, o que te guste cómo quedan, no cambies por cambiar
Tio es que estoy encendido con la moto la miro todos los dias ,sueño con ella jajaja y claro ya sabes cuando me aburro y encima me han dejado unas revistas antiguas de custom y ya mi imaginación a volar jajajja
 
Tio es que estoy encendido con la moto la miro todos los dias ,sueño con ella jajaja y claro ya sabes cuando me aburro y encima me han dejado unas revistas antiguas de custom y ya mi imaginación a volar jajajja

Pues aprovecha. Mira todas las revistas, gasta Pinterest, busca en Instagram hasta que te lloren los ojos y cuando ya tengas claro qué es lo que te mola, métele mano, que para eso están

voy tener que comprarme una dyna una softail un shovel y una baggger jajajja

Bienvenido al club
 
Con banda blanca te recomiendo los Shinko SR777 (versión white wall).
Igual agarre en seco que Avon, pero mucho mejores que ellos en mojado. Lo que no sé es si hay medida para tu moto.
Son más baratos y duran un poco menos.

En cualquier caso, en mojado debes ser muy suave con el acelerador, y mucho cuidado con líneas blancas y pasos de peatones si los pasas inclinado y acelerando con el piso humedo. En caso contrario la rueda trasera va a querer adelantar a la delantera.
 
Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.
Yo llevo ahora metzelder, y me pasó lo que comentas antes de ayer, pero fue por salir bien emocionado con el acelerador, tras pasar un pueblo, manteniéndolo con energía en la zona donde pega fuerte, y bien mojadito todo. No creo que fueran los neumáticos, más bien la emoción, que se pasó rápido tras el susto.
 
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