Efímero
FH SUPPORTER
Ya sabes, los perros le dicen a la pasma donde llevas la droge. Nosotros, los gatos, no....Ya se ha chivado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabes, los perros le dicen a la pasma donde llevas la droge. Nosotros, los gatos, no....Ya se ha chivado
Bueno, la moto ya la tienes. Si tienes que salir huyendo del pais, lo haras a lo grande.Cuando cobre los atrasos tengo que pagar a hacienda. No veas caro es pagar plusvalías y sucesiones.
Ánimo con todo 3Pa.Cuando cobre los atrasos tengo que pagar a hacienda. No veas caro es pagar plusvalías y sucesiones. Me quedará para pillarle tres tonterías a la nueva y fueraYa se ha chivado
Asi es querido, mañana a esta hora escuchando el rugido de las descargas del TC y saboreando el viento del Maestrasgo camino a Caspe. Ya en este hilo iremos dejando las impresiones de esta "Vamos a Zaragoza Run" jajajaja.Bueno, pues a lo tonto a lo tonto durmiendo hoy mañana nos piramos, a que si @La Bestia ? Bueno, yo no soy de parar mucho ni de hacer fotos, lo suelo guardar todo en el disco duro del pedazo melon que tengo. Pero intentaré hacer un poco de reportaje de la ruta parando en algunos sitios chulos que vaya encontrando durante el recorrido.
Vamoooos!!!
A mi me dicen eso, y ya no voyAsi es querido, mañana afeitado yo y brillantes los hierros.
Que perroA mi me dicen eso, y ya no voy sin lubricante
No pongas palabras en mi boca que te muerdo!!Que perro
Como se nota que es viernes y día de cobro.El viaje YA empezó!![]()
Y el 13 es el número de la suerte!
Y como dicen, panza llena, corazón contento, no?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son palabras lo que quiere ponerNo pongas palabras en mi boca que te muerdo!!