Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Foto.tengo el tímpano izquierdo como mi culo
Paga la subscripción del onlyfans que me he abierto.
Nunca detrás de nadie broIdem, mi saturación es por el viento.
Si vas detrás de uno con los escapes abiertos ya te digo yo que también jode.
Es ponerse en peligro hacer tiradas más largas de golpe.El un viaje lo que hay que hacer es parar cinco minutos cada doscientos kilómetros, beber y mear, como si llevaras un spontex con el depósito de 12 litros, y caramelos de café.
En el foro hay dos grupos, los que no soportan una hora seguida conduciendo y los que no pueden viajar en una spontex porque hay que parar cada dos horas, es un foro de extremistas.
Los "de farmacia" pueden ser de varios tipos, de espuma, de cera, de silicona, de goma... si has probado unos prueba otros.
Lo de frenar los agudos no es que los hagan unos porque son especializados, frenar los agudos es lo que hacen todos, y se agradece mucho pues son precisamente los agudos los que se dejan de oír con la edad; yo si tengo que usar una radial con hierro y no tengo tapones con dos bolas de papel solucionado, algodón no que me da tirizia; con tapones puedes estar al lado de alguien limando con la radial y tener una conversación sin problema pero con tapones aunque sean de papel oyes todo lo que te dicen incluso la radial pero sin los agudos que se clavan en el cerebro.
Resumiendo, los de goma al gusto, hay que tener unos de goma o silicona por lo menos para cuando se acaban los de espuma que son los más cómodos.
Yo paro cada 2h a echar un caliquenyo con alguna lugareña de buen ver y ojos color miel, consejo de @La Bestia, luego una ducha, un plato de callos y a rodar otras dos horas. Así hasta el infinito. Las únicas pastillas que llevo en el rulo, son azules. Receta del Doc Mio. Una caja por viaje.
Con el cansancio no hago distinciones.Era lugareño, amijo.
Quién se toma la plastilla?