Paseo a la Cruz Verde.

fot

Well-Known Member
Bueno. Pues eso.
Que este domingo (24-6-2018) estaré por allí arriba un rato por la mañana. Hasta las dos o así. Si os da por pasaros por allí y veis a un gordo con perilla en una Dyna azul y negra os podeis acercar a charlar un rato. Habia pensado ponerme un clavel en la solapa pero no es mi estilo. En fin. Lo dicho. A ver si de las tropecientasmil Harleys que hay en Madrid y alrededores, consigo ver que se reunen allí arriba de forma '' casual'' por lo menos un par de ellas aparte de lamia. Joder, que siempre está to aquello lleno de racings y de pijos adinerados con los últimos modelos de Bmw y de Ducati y motos de verdad la mia y poco más.
Moved el culo y salid. Joer!.
 
Bueno. Os cuento algo.

Acabo de tener un altercado con el vecino de enfrente de mi casa. Arranco la moto y la mantengo encendida mientras cierro la puerta y me pongo el casco. Le veo que sale por la ventana con el rostro de gilipollas que tiene dando voces y haciendo aspavientos. Paro el motor y le pregunto qué pasa. Se me empieza a quejar de que es mu temprano(8:30 am), que es domingo y que la moto hace mucho ruido y que bla bla bla... Todo ello me lo dice de malos modos.
Hombre, en algunas cosas tiene razón: la moto hace un poco de ruido. Y quizás fuese un poco temprano.

Pero claro, lo de siempre. Resulta que elfulano este hace lo mismo por lo que se me queja. El menda es merchero y tiene un Transit de esas pedorras y es de los que le pone en verano una manta en el parabrisas pa que no se le arrugue el salpicadero. Y lo que es peor, tiene la costumbre de arrancar la puta furgoneta a las nueve de la mañana y dejarla encencida al ralenti durante media hora pa que caliente el motor y el habitáculo en invierny no se le congelen los huevos y pa que esté fresquita en verano pa cuando el señorito sarnoso coloque su apestoso culo.

Se lo he dicho. Y va y me contesta que es que no hace tanto ruido. Ya. Claro. No hace tanto ruido porque es suya. No te jode. El listo.

En fin. No pretendo ser un onepercenter asustaviejas. Pero tiene que haber pegao un salto de flipar esta mañana cuando le he dao al Start.....:cachondon:
 
Un saludo a Pablo fxdfb de aquí del foro. Un tio muy simpático y con una peazo de fat bob chulísima.
 
Yo tengo un minivecino de 3 añitos que sale al balcón a saludarme cuando arranco la moto por las mañanas.

Si dejo mucho rato la moto encendida, el nene hace como unos grititos y sale su madre en pijama o en bata a saludar y meter al niño de nuevo.

Así que dejo mucho rato la moto encendida...
 
De aquí a 45 años entrará aquí un tio que explicarà què de perqueñito veia la moto de un vecino y se enamoró.
"Era una moto viejuna, de esas que funcionaban con el líquido ese amarillo y hacia humo. Lo veia cuando la encendia por la mañana y salía a saludarle. Luego venia mi madre a hacerme entrar y ya dentro decia un montón de cosas sucias sobre el señor, que si la puta moto, que si que cabrón....pero gracias a él, estoy hoy aquí" Badalona 2060.
 
De aquí a 45 años entrará aquí un tio que explicarà què de perqueñito veia la moto de un vecino y se enamoró.
"Era una moto viejuna, de esas que funcionaban con el líquido ese amarillo y hacia humo. Lo veia cuando la encendia por la mañana y salía a saludarle. Luego venia mi madre a hacerme entrar y ya dentro decia un montón de cosas sucias sobre el señor, que si la puta moto, que si que cabrón....pero gracias a él, estoy hoy aquí" Badalona 2060.
Y tendrá un M8 y será la hostia de retro
 
Cómo van las cosas con el vecino?
Ya se ha cambiado la fragoneta?

Pues no van mal, la verdad. A día de hoy nos respetamos bastante. Y los domingos arranco a partir de las nueve.

Despues de aquel episodio de discusión, pasaron en "nuestro barrio" varias cosas muy sérias de temas de okupación que hicieron que los vecinos nos "unieramos" para plantar cara al pedazo de problema que se nos presentó entonces. Menudas movidas...
 
Última edición:
Fue una época que le hicimos bullying y lo teníamos ignorado.
Luego se volvió flojo le puso las colas de serie y no saca la moto antes de las 9 por no molestar a la vecina buenorra que ocupó la casa del al lado.

Fuah chaval!

Las colas de serie las tengo guardadas. Voy siempre con mis VincenJais puestas armando buya.

De buenorra las que ocuparon no tenian nada. Una era una adolescente merchera loca del coño que se ponía a gritar de madrugada y queria matar todos los dias al niñato que tenia de novio.

La otra era merchera también y estaba como una tinaja. Tenía una mala hostia que ni te imaginas y estaba continuamente amenazando a los vecinos. A mi el primero, cómo no. Tenía... Yo qué sé... Catorce hijos. Cada mes tenía uno mas. Más malos y cabrones que los propios padres.
Se levantaban a partir de la una de la tarde dando por saco. Y a partir de las nueve de la noche, empezaba el reparto. El marido arrancaba un Audi que tenía, se iba, volvía a casa a la media hora. Se volvia a ir. Otra media hora. Volvía. Se volvia a ir. Así hasta las cuatro o las cinco de la mañana. Haciendo ruedas y con el flamenco gitanil y mercheril a todo trapo.

Y todos ellos, con mejores ropas, coches y pintas que yo. Sin trabajar ninguno.
Y ojo no les dijeses algo. Que se te enfrentaban y date por jodido. Que como están todo el día en casa sin hacer nada, te tienen controlao cuando entras y cuando sales y te la preparan. Y vete a reclamarles. Que te llevas una paliza o un navajazo. Ellos son trescientos y yo soy yo sòlo.
 
Atrás
Arriba