Alarma en Forty-eight

Pablomármo

FH SUPPORTER
Hola, es verdad que pulsando ambos intermitentes a la vez en parado durante unos segundos se desactiva la alarma?
Gracias de antemano.
 
En la mía es, si mal no recuerdo. Llave en on, desactivas alarma, pulsas intermitentes 3 segundos hasta que pite y llave en off.

No es que desactives la alarma, es el modo transporte, pero no sé si te refieres a eso
 
En la mía es, si mal no recuerdo. Llave en on, desactivas alarma, pulsas intermitentes 3 segundos hasta que pite y llave en off.

No es que desactives la alarma, es el modo transporte, pero no sé si te refieres a eso
Hola, gracias. Qué es modo trnasporte, si la lleva una grúa o remolque para que no vaya la alarma sonando?
 
Lee tu manual. Cada cacharro va de forma distinta.
En la mía (DLR) la secuencia es:
Con el mando de proximidad en el bolsillo trasero de los chaps, si no tiene puesto encima del sillín, apretar los dos intermitentes a la vez mientras pulsas el pedal de freno y el botón del selenoide. Cuando parpadeé dos veces el intermitente derecho trasero, guiñarle un ojo al vigilante de la OA y ya lo tienes.
 
Lee tu manual. Cada cacharro va de forma distinta.
En la mía (DLR) la secuencia es:
Con el mando de proximidad en el bolsillo trasero de los chaps, si no tiene puesto encima del sillín, apretar los dos intermitentes a la vez mientras pulsas el pedal de freno y el botón del selenoide. Cuando parpadeé dos veces el intermitente derecho trasero, guiñarle un ojo al vigilante de la OA y ya lo tienes.

The blue bus is calling us
 
Lee tu manual. Cada cacharro va de forma distinta.
En la mía (DLR) la secuencia es:
Con el mando de proximidad en el bolsillo trasero de los chaps, si no tiene puesto encima del sillín, apretar los dos intermitentes a la vez mientras pulsas el pedal de freno y el botón del selenoide. Cuando parpadeé dos veces el intermitente derecho trasero, guiñarle un ojo al vigilante de la OA y ya lo tienes.
Últimamente se habla mucho de la O.A.
No estaréis ocultando algo, ladrones?
 
Hola, es verdad que pulsando ambos intermitentes a la vez en parado durante unos segundos se desactiva la alarma?
Gracias de antemano.
Que tramas moreno?
Según si lleva llave de contacto o no cambia algún procedimiento, tendrás que mirar tu manual de usuario.
La alarma realmente no la desactivas del todo, solo es pot si pierdes o no funciona el mando o bien ponerla en modo taller o transporte pero si la apagas y vuelves a encender en el primer caso se vuelve a activar.
Si tocas el run o el clausor en el modo transporte juraría que también.
Luego puedes activar o desactivar los bips sonoros.
 
Lee tu manual. Cada cacharro va de forma distinta.
En la mía (DLR) la secuencia es:
Con el mando de proximidad en el bolsillo trasero de los chaps, si no tiene puesto encima del sillín, apretar los dos intermitentes a la vez mientras pulsas el pedal de freno y el botón del selenoide. Cuando parpadeé dos veces el intermitente derecho trasero, guiñarle un ojo al vigilante de la OA y ya lo tienes.
¿Pero no tienes que dar palmadas con los cachetes a la vez que haces todo eso, mirando a la luna llena del solsticio de verano?
 
Que tramas moreno?
Según si lleva llave de contacto o no cambia algún procedimiento, tendrás que mirar tu manual de usuario.
La alarma realmente no la desactivas del todo, solo es pot si pierdes o no funciona el mando o bien ponerla en modo taller o transporte pero si la apagas y vuelves a encender en el primer caso se vuelve a activar.
Si tocas el run o el clausor en el modo transporte juraría que también.
Luego puedes activar o desactivar los bips sonoros.
Hola, gracias por la aclaración, pero por apagarla te refieres a la alarma o a la moto?
Tengo que buscar el manual, lo tengo, pero estuve rebozando dos paredes y cambié muebles de sitio.
Lo pregunto porque lo leí en un comentario que hizo un propietario de una 48 y me quedé mosca.
De hecho me compré un trasto que va anclado al suelo y sujeta la rueda delantera de modo que queda la moto recta, va muy bien para trabajar en ella sobre todo en el lado izquierdo (patacabra) así no tenía que poner la llave y le podía hacer cosas aunque no llevara la llave encima, por el tema de la alarma.
 
Hola, gracias por la aclaración, pero por apagarla te refieres a la alarma o a la moto?
Tengo que buscar el manual, lo tengo, pero estuve rebozando dos paredes y cambié muebles de sitio.
Lo pregunto porque lo leí en un comentario que hizo un propietario de una 48 y me quedé mosca.
De hecho me compré un trasto que va anclado al suelo y sujeta la rueda delantera de modo que queda la moto recta, va muy bien para trabajar en ella sobre todo en el lado izquierdo (patacabra) así no tenía que poner la llave y le podía hacer cosas aunque no llevara la llave encima, por el tema de la alarma.
Me refiero a si apagas la moto, cuando quieras arrancar de nuevo la alarma está otra vez activa y tienes que volver a introducir el pin, eso en el caso de arrancar sin mando de proximidad.
Si es en el modo transporte no puedes ni darle al run al hacerlo sale del modo transporte.
Si no encuentras el manual en la página principal de Harley abajo en mantenimiento de motocicletas tienes una sección de manuales de propietario, introduces tu bastidor y accedes a el.
 
Me refiero a si apagas la moto, cuando quieras arrancar de nuevo la alarma está otra vez activa y tienes que volver a introducir el pin, eso en el caso de arrancar sin mando de proximidad.
Si es en el modo transporte no puedes ni darle al run al hacerlo sale del modo transporte.
Si no encuentras el manual en la página principal de Harley abajo en mantenimiento de motocicletas tienes una sección de manuales de propietario, introduces tu bastidor y accedes a el.
Ok, gracias, ahora lo entiendo. No es que tenga intención de usarlo pero me picó la curiosidad. En cuanto llegue a casa busco el manual.
 
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