Tan Malas Son Las 883 Inyectadas?

De acuerdo que son motos de paseo y tienen la limitación de la resistencia al aire de las naked (entre otras)....pero también es cierto que con mi 883 del 86 no cogía los 150 km/h ni cuesta abajo y con viento de culo....y ayer probando esta, llaneando en 5ª y con cierta cuesta arriba, me despisté retorciendo la oreja, miré el marcador y ponía los 180 km/h y todavía la quedaba bastante puño. HD en estos últimos 10 años ha mejorado una barbaridad, y la inyección le ha sentado muy bien a estos hierros. La potencia que tendrá esta 883 R "preparada" no se (ni me importa demasiado), pero hace unas semanas probé una Aprillia Mana (las automáticas) de un colega....y las sensaciones fueron parecidas (básicamente en capacidad de aceleración). Las HD ya van dejando de ser solo unos "candelabros" (entiéndase candelabro=objeto bonito y decorativo)...y se las puede llamar "motos".
Un saludo
 
[quote user="quinoindian" post="102994"]De acuerdo que son motos de paseo y tienen la limitación de la resistencia al aire de las naked (entre otras)....pero también es cierto que con mi 883 del 86 no cogía los 150 km/h ni cuesta abajo y con viento de culo....y ayer probando esta, llaneando en 5ª y con cierta cuesta arriba, me despisté retorciendo la oreja, miré el marcador y ponía los 180 km/h y todavía la quedaba bastante puño. HD en estos últimos 10 años ha mejorado una barbaridad, y la inyección le ha sentado muy bien a estos hierros. La potencia que tendrá esta 883 R "preparada" no se (ni me importa demasiado), pero hace unas semanas probé una Aprillia Mana (las automáticas) de un colega....y las sensaciones fueron parecidas (básicamente en capacidad de aceleración). Las HD ya van dejando de ser solo unos "candelabros" (entiéndase candelabro=objeto bonito y decorativo)...y se las puede llamar "motos".
Un saludo[/quote]
La mia limitada y en llano pasaba las velocidades legales facilmente, y a los 140 llegaba, sin limitar los 150 te aseguro q los dejaba muy atras y no sé el limite porq con casco abierto y gafas me es imposible ir a mas(150 aprox) no sé cual es la punta real de estas motos pero vamos las del 2004 pasan en llano de 150 bastante bien, eso estando la mia practicamente original, y bueno probandola con una inyectada, con escapes y centralita mas filtro subiendo, pa q me entiendas la autopista cominenza a unos pocos metros sobre el nivel del mar y el llano lo coges a unos 600 metros, los q sean de tenerife sabran lo q es subir de santa cruz a la laguna jejee pues eso q en esa peazo de subida la inyectada con todos sus cambios no me pasa por mucho, pero bueno las harleys no son pa correr jejeje
 
[quote user="vgreno2000" post="102883"]Ya estamos otra vez con la potencia sin fin....

Si quieres potencia cómprate una RR, porque por mas cosas que le pongas a la 883R, no sacarás mas de 60 CV, y eso en una moto de 250kg es lo que es. (salvo modificaciones mayores)

Que es la HD mas maniobrable, con el permiso de la XR, pues sí, que frena mas que las de un solo disco, también, pero de ahí a un monstruo....

Pero es cierto que sacar esos CV con una de carburación es casi imposible, pero ya te digo, las HD no son para correr.

Vssss!!!![/quote]

perdoname amigo pero yo estoy sacando ahora mismo 69cvs con mi 883, escapes, filtro de aire y mapas de inyeccion retocados, sin llevarla al limite. Estoy seguro de que me puedo ir a 74cvs con un poco mas de apriete.

un saludo.
 
Una moto de 60 cv y 900 cm³ "de paseo"? De paseo será un scooter, porque vaya, si le retuerces el cuerno a la Sportster, yo creo que anda lo suyo. No estarán hechas para correr... pero poder, pueden. Vaya si pueden.

Off topic. Cada día estoy más feliz de no haberme comprado la Monster. Creo que más de 60-70 cv en una moto es sinceramente un disparate, viendo lo que anda la mía (no he pasado de 150, y acojonado).
 
Bien, esta la cosa calentita. Voy a echar otro leño:
Que es eso del kit de carburación y que tal va en las 883?

Venga una ronda que tendreis la boca seca.
 
vamos a ver para aclarar las cosas a los que se la quieren comprar.... si tienes la pasta para ir a por una nueva , pues nueva y de inyeccion, con unos escapes y una centralita vas a tener loque se llama una HARLEY, las carburadas de casa tambien suenan a vespino si no le pones unos escapes...

que es de 2ª mano...pues la que mejor este (carburada o de inyeccion),y si quiere una carburada por huevos ...pues la mejor que encuentres obviamente

para alguien que no sea demasiado exigente le va a sonar igual una que otra,o la podra hacer sonal igual con un par de detalles...

una de inyeccion solo con escapes suena a HARLEY un pelin mas acelerada pero ya esta,cosa que no te daras cuenta si no la pones al lado de una carburada con las revoluciones demasiado bajas, y la de inyeccion seguira sonando bien

buenas o malas?seguramente mejores en cuanto funcionamiento ,suavidad y consumo...

carburadas? para los que nos gustan los trastos

Vss
 
Atrás
Arriba