Vicente
Well-Known Member
Buenas grupo
Ha llegado la hora de homologar el cuelgamonos de mi springer y como me va a costar lo mismo el manillar que media moto pues estoy animándome a transformarla en plan bobber.
Me dirijo a vosotros/as a ver si conocéis algún o algunos talleres que merezcan realmente la pena para tal hazaña y que quede realmente bien, y de paso homologar todo y pasar la ITV. Si no son excesivamente caros ya sería un completo, jeje.
Mi idea es guardar depósito y guardabarros originales y respetar su pintura (por el tema de guardar lo original y la pintura única bitono que salió en su año de fabricación) y meterle algo en plan óxido. Luego guardabarros trasero a ras de rueda, neumáticos perfil clásico, seguir con cuelgamonos o buscar otro tipo de manillar, quitar guardabarros delantero,....en fin, hacer un estudio guapo para esta máquina con este tipo de horquilla. Luego está el tema de mantener la rueda 21" delantera o meterle más diámetro.
Cromados tiene a casco porro y están perfectos. La idea de dejarla así me convence pero también he visto modificaciones con horquilla negra y muelles cromados y depósito aceite en negro con pegatinas guapas.
Gracias de antemano y a ver qué ideas se os ocurren.
Ha llegado la hora de homologar el cuelgamonos de mi springer y como me va a costar lo mismo el manillar que media moto pues estoy animándome a transformarla en plan bobber.
Me dirijo a vosotros/as a ver si conocéis algún o algunos talleres que merezcan realmente la pena para tal hazaña y que quede realmente bien, y de paso homologar todo y pasar la ITV. Si no son excesivamente caros ya sería un completo, jeje.
Mi idea es guardar depósito y guardabarros originales y respetar su pintura (por el tema de guardar lo original y la pintura única bitono que salió en su año de fabricación) y meterle algo en plan óxido. Luego guardabarros trasero a ras de rueda, neumáticos perfil clásico, seguir con cuelgamonos o buscar otro tipo de manillar, quitar guardabarros delantero,....en fin, hacer un estudio guapo para esta máquina con este tipo de horquilla. Luego está el tema de mantener la rueda 21" delantera o meterle más diámetro.
Cromados tiene a casco porro y están perfectos. La idea de dejarla así me convence pero también he visto modificaciones con horquilla negra y muelles cromados y depósito aceite en negro con pegatinas guapas.
Gracias de antemano y a ver qué ideas se os ocurren.