Taller para transformar mi HD

Vicente

Well-Known Member
Buenas grupo
Ha llegado la hora de homologar el cuelgamonos de mi springer y como me va a costar lo mismo el manillar que media moto pues estoy animándome a transformarla en plan bobber.
Me dirijo a vosotros/as a ver si conocéis algún o algunos talleres que merezcan realmente la pena para tal hazaña y que quede realmente bien, y de paso homologar todo y pasar la ITV. Si no son excesivamente caros ya sería un completo, jeje.
Mi idea es guardar depósito y guardabarros originales y respetar su pintura (por el tema de guardar lo original y la pintura única bitono que salió en su año de fabricación) y meterle algo en plan óxido. Luego guardabarros trasero a ras de rueda, neumáticos perfil clásico, seguir con cuelgamonos o buscar otro tipo de manillar, quitar guardabarros delantero,....en fin, hacer un estudio guapo para esta máquina con este tipo de horquilla. Luego está el tema de mantener la rueda 21" delantera o meterle más diámetro.
Cromados tiene a casco porro y están perfectos. La idea de dejarla así me convence pero también he visto modificaciones con horquilla negra y muelles cromados y depósito aceite en negro con pegatinas guapas.
Gracias de antemano y a ver qué ideas se os ocurren.
 
Yo como no soy partidario de modificar las motos que de casa están muy chulas.....te aconsejo que no la modifiques. Como mucho asiento y/o manillar por el tema de comodidad.
Mi voto es NO.
Y es más, no me acaban de convencer las bobbers. Me gustan mas las choppers.
 
Gracias grupo
Este estilo chopper también me mola mogollón
Guapísima. Pero ese manillar para ese muchacho, le está alto.

Mucho mas chula la que puso Vicente. Vamos....si fuese yo y me diera la locura intentaría que se pareciera a la que puso él.
Estas otras, me da que con el tiempo te cansas de verlas. Al contrario que la otra.
 
Hombre, era una coña porque decía de meterle óxido.
Si yo modificara la Springer haría una bobber old school o una un poco más radical. A mi las chopper me parecen muy bonitas para que las tengan otros, me cansan, las bobber sin embargo no. Cuestión de gustos, como todo.
 
Eso es así. O llevas claro el cambio y queda guapo o mejor dejarla como está. Un chopperon mola y un bobber también.
 
Si te gusta el estilo bobber y no te importa perder la plaza trasera...
90773d4d5fae0d3dc615ff757905f91f.jpg

La base es una FLSTCI de 2005.
 
Atrás
Arriba