Solo el conce puede montar y modificar centralita?

Yo tengo el SEST y va muy bien al fin y al cabo esta hecho para nuestras burras, (en la V-Rod que tuve la lleve a un banco de potencia para comprobar como la habia dejado con el SEST y me dijo el del banco que estaba perfecta de todo) tambien de la tundermax hablan muy bien , todo el programa viene en Español te pasao algun enlace de San Ebay que te sale mucho mas barato yo los que e comprado siempre a sido en ebay y muy bien,mira en el buscador que si no recuerdo mal Joni puso un enlace para descargarte el programa por la patilla,aparte te tienes que hacer con los cables para conectarlo a la moto con el PC
SCREAMIN' EAGLE PRO SUPER TUNER 32109-08A : eBay Motors (item 220537359085 end time Jan-14-10 20:27:55 PST)
Screamin' Eagle Pro Super Tuner 32109-08A For Harley's : eBay Motors (item 150404440985 end time Jan-15-10 18:13:21 PST)
 
no me digas q suenan poco porque me quitas las ganas de montarlos.supongo q solo las colas sonaran normal no? pero con filtro y sest sera otra cosa.lode los bafles no tenia ni idea q se pueden montar .estos bafles dices que son los de se 2? lo de los bafles donde van colocados en las colas ? como se montan?por cierto cuando montas colas y filtro he oido q para el montaje del sest hay q anular sondas de colas y filtro si es verdad esto c<omo lo has hecho?
 
Yo tengo el SEST y va muy bien al fin y al cabo esta hecho para nuestras burras, (en la V-Rod que tuve la lleve a un banco de potencia para comprobar como la habia dejado con el SEST y me dijo el del banco que estaba perfecta de todo) tambien de la tundermax hablan muy bien , todo el programa viene en Español te pasao algun enlace de San Ebay que te sale mucho mas barato yo los que e comprado siempre a sido en ebay y muy bien,mira en el buscador que si no recuerdo mal Joni puso un enlace para descargarte el programa por la patilla,aparte te tienes que hacer con los cables para conectarlo a la moto con el PC
SCREAMIN' EAGLE PRO SUPER TUNER 32109-08A : eBay Motors (item 220537359085 end time Jan-14-10 20:27:55 PST)
Screamin' Eagle Pro Super Tuner 32109-08A For Harley's : eBay Motors (item 150404440985 end time Jan-15-10 18:13:21 PST)

Muy buenas Derby y compañía..
El enlace que has puesto SCREAMIN' EAGLE PRO SUPER TUNER 32109-08A : eBay Motors (item 220537359085 end time Jan-14-10 20:27:55 PST) alguien le ha comprado o sabe si es de recomendar??. Lo digo porque lo veo muy barato, la mayoría lo vende por 400$ y éste por 225$.
Le he enviado un mail preguntando que como era ese precio y si estaban precintados, y solo me ha contestado que son nuevos y estan precintados. De dónde los saca debe ser secreto profesional y no ha dicho nada.
Estoy por pedir uno.
 
no me digas q suenan poco porque me quitas las ganas de montarlos.supongo q solo las colas sonaran normal no? pero con filtro y sest sera otra cosa.lode los bafles no tenia ni idea q se pueden montar .estos bafles dices que son los de se 2? lo de los bafles donde van colocados en las colas ? como se montan?por cierto cuando montas colas y filtro he oido q para el montaje del sest hay q anular sondas de colas y filtro si es verdad esto c<omo lo has hecho?

al decir que suenan poco me refiero a que suenan poco mas que los de serie.
los bafles(tripas o como le llame cada uno) van dentro de las colas, y se desmontan con dos tornillos torx cada uno, eso si, a los nuevos le has de hacer los agujero para los tornillos o saldrán disparadas(he visto mas de uno salir volando cerca de mi cara)
las sondas de los escapes no hay que desmontarlas puesto que solo cambias las colas, y la del filtro solo es quitar el cable y el SEST la anula sola al cargar el mapa, solo tienes que encintarla para que no se ensucie.
 
tu autotuner es 07-09 y mi sporster es 2010 sabes la referencia del autotuner 2010 o es el mismo? :book4: estado leyendo a fondo sobre el tundermax y creo q es el q mas me convence.
 
sebass la referencia del filtro q me das no me corresponde con la q le va a mi moto supongo q es porque nuestras motos no seran iguales la mia es sporster 2010 iron, creo q sera eso el codigo q me sale de mi filtro es 29782-07
 
estimados amigos queria comentaros que ya no hace falta instalar centralitas, me explico:
lo primero adquirir la llave de nuestra centralita original y con ella la manipulamos a nuestro gusto, yo en mi fatboy la tengo de la siguiente manera, arranco la moto con 1200rpm, a los 34ºC tempertura del aceite baja a 950rpm y a partir de 60ºC se pone a 750rpm, con estas revoluciones la bomba del aceite trabaja perfectamente, es decir hace bien su trabajo, esto se puede ver por que al abrir el tapon de llenado de aceite se ve que este hace burbujas, sintoma de que esta trabajando la bomba correctamente. Con esto ya puedes montar las colas o bien escape que te guste y su filtro de aire . Yo llevo escape python y filtro k&n de alto flujo. La llave y el mapa que tu elijas a mi me ha costado 450€, si os interesa os envio contacto.
Si teneis alguna duda podeis preguntarles a ellos.
Un saludo y birras para todos
 
hola,
alguien ha puesto el super race tuner se en el conce?
y cuanto ha costado?
saludos y birras
 
nuestras centralitas originales tienen una llave con todos los datos y parametros. Lo que hay que hacer es comprar esa llave pero virgen y con el programa que tiene harley y otors que no son harley, pues introduces el mapa que mas te guste, tu lo puedes diseñar, rpm, temp. aceite, entrada aire, etc...
 
Muchas gracias por explicar lo de la llave Pacohd,y ver si entras mas amenudo...venga tio un saludo.
 
hola paco. a ver donde esta ese enlace de la llave esa q dices .eston de la llave no lo avia oido nunca explica mejor comno funciona. un saludo:book3:
 
La llave y el mapa que tu elijas a mi me ha costado 450€, si os interesa os envio contacto.
Si teneis alguna duda podeis preguntarles a ellos.

¿La llave y el mapa? :blink1:
¿450€? :blink2:

El Screamin Eagle PRO Super Tuner + Software Smart-Tune + todos los mapas desde el 2002 al 2010 + cable de PC + DVD de aprendizaje cuesta en total 559,8$ (unos 330€-350€ en LSHD + portes).

¿La llave a que te refieres es el SEST?
Y otra pregunta... ¿Quienes son ellos?


Salu2ss
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
tlf.: xxxxxxxxxxxxx
Preguntar por Mario, decirle que llamais de parte de Pacochilo, el os explicara el asunto completo de la llave.
El precio que yo os he dado incluye la llave con el programa que tu elijas, queda grabado y luego si quieres lo modificas cuantas veces quieras.
Ese programa cuesta unos 3000€ que logicamente lo tienen ellos, pero por los 450€ podras utilizarlo las veces que quieras.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que ya que haces tu la publicidad y dices que lo tienes podías explicar bien claro que es (nombre, datos, fotos, etc). Me sigue pareciendo raro raro y muy caro.

Cuando lo expliques igual te dejamos hacer la publicidad... o no, porque llevas solo 5 mensajes vendiendonos no se que.

nuestras centralitas originales tienen una llave con todos los datos y parametros y bla bla bla
 
solo entre en un post que hablaba de centralitas y demas, comente lo que yo habia hecho en mi moto.
el telefono esta ahi para consultar el que quiera y el que no pues eso.......
si tuvieramos que pagar por comentar tonterias, alguno se tendria que morder la lengua.
si no conoceis el funcionamiento de una centralita, lo mejor es informarse antes de tirar por tierra mis comentarios.
bla,bla,no amigo, he respondido a un privado y a preguntas que habeis formulado.

YO VEO QUE ESTA MUY CLARO
nuestras centralitas originales tienen una llave con todos los datos y parametros. Lo que hay que hacer es comprar esa llave pero virgen y con el programa que tiene harley y otors que no son harley, pues introduces el mapa que mas te guste, tu lo puedes diseñar, rpm, temp. aceite, entrada aire, etc...
 
la llave es un pendrive vacio, necesitas el programa para crear tu propio mapa, dentro de todas las posibilidades que te da este programa, creas el tuyo, lo grabas y a continuacion lo descargas en la centralita, lo pruebas te gusta, ok, que no pues hasta que te convenza o te cuadre.
resumido es asi de facil.
preguntar en hd que vale un remapeo, a los 4 dias le dices que quieres otro remapeo que ese no me convence, y asi hasta que encuwntres lo que quieras.
hacer numeros y vosotros vereis......
 
Hostia,no lo habia visto hasta ahora,le pedi yo que comentara que era eso de la llave para que lo dejara claro ya que yo no lo veia claro y queria saber si el termino "llave" se referia a un programa de ordenador o algo similar a lo que usan en los conces.
Se ha pasao un poco explicando (numeros de telefono y decir que vais de parte de),pero no veo que haya que banear a nadie.
Espero que quede todo aclarado y sin malos rollos.
cervecitas para todos.
 
Atrás
Arriba