Solo el conce puede montar y modificar centralita?

raulocho

Well-Known Member
me interesa saber esto porque tengo montados escapes sesp y lo proximo sera filtro y centralita y se que tambien en lshd consigo filtro y centralita . mi duda es si los unicos q pueden quedar preparada la centralita son los del conce. el filtro tengo entendido q es facil de montar y la centralita no se si sera complicado. alguien que haga montado solito todo y me pueda indicar? que centralita me recomendais?:confused::confused:
 
Yo he cambiado completamente la centralita, y mi moto no pasa por el conce, como la de muchos otros.

Depende de que centralita le vayas a poner sera mas o menos complicado, en mi caso, la primera que puse, de fuelpak, lo hice yo solito, la que llevo ahora thundermax, como tenia que cambiar las sondas de los escapes, se la lleve a mi mecanico de cabecera.
 
nacho para la sporster 883 que centralita me recomiendas? tiene mucho enrredo cambiarla? se que cambiando las colas y el filtro hay q tocar la centralita pero la duda es que cuando los del conce hablan de remapear se refieren a remapear la que viene de stock en mi moto o a cambiarla por otra ?
 
Si hablan de remapear, es cargar otro mapa en la centralita.

En cuanto a centralitas para sportster o para otra me quedo con la thundermax.
 
que me aconsejas comprar lancentralita nueva o remapear.esta claro q remapear solo podran hacerlo los del conce no? y si pongo nueva centralita esa q me has dicho la tundermax tendrian que configurarla ellos tambien una vez montada?
 
Lo has clavao emece, poco queda que añadir y mucho que rebanarse los sesos pensando, ya que es una encrucijada compleja, bueno como el resto, filtro, escapes, etc...
Como opinión personal diré que cuando haga el cambio será una thundermax o un sest, depende como este en ese momento de pasta, el porque no sabría decirlo...
 
Muy buena explicación emece, Raúl si tienes dudas pillate algo que se autoconfigure o por lo menos tenga mapas para la que tú tienes, porque eso de ir a bancos de potencia sino lo tienes cerca de casa, como que és un poco royo. Ya sabes que si no te lo montan ellos, pierdes garantía, a mi particularmente me la trae floja.

salut.
 
lo de la grantia paso muchas veces sin cambiar na de na se te estropea algo y q casualidad q nunca entra esa pieza en garantia. lo q si me gustaria saber es cuanto me cobra el conce por intalar SEST, sobre todo por saber si me interesa mas comprar la centralita tundermax o intalar el SEST. entendi antes a emece q uno mismo puede intalar el SEST ,tenia entendido que solamente pueden instalarlo los del conce y donde podria comprar cualquiera de las dos cosas porque en lshd1 no me aparce y que precio tienen? la cosa sera cundo llegue al conce con colas montadas y filtro , las caritas ya las veo jeje.
 
Última edición:
Raulocho durante estas fiestas me han llegado desde USA el SEST, con cables, cd software y dvd(no sirve para nada y te ahorras 30 dolares) mas el filtro Stage I por 420 euros, en el conce me pedían 500 y pico solo por el SEST mas 90 por los cables, CABRONAZOS.
Lo he instalado yo solito, bueno con la ayuda de un colega que nunca ha visto una moto, hay un tema que se titula Insatalación SERT y ahí practicamente lo explican todo, incluso como baajr las revoluciones a ralentí, y el mapa que cargar seguro que alguno con otra sportster te dice cual es el mas adecuado.
Un saludo y birras templadas que estoy con faringitis
 
a q te refieres q no sirve para nada ?? lo has comprado en lshd todo o donde ?los cables tambien los has tenido q pedir aparte? que tal te va la moto ahora hay diferencia?quiero montar colas sesp filtro y sert pero me da un miedo lo de la centralita tio que no se si me atrevo a hacerlo.
 
Ambas centralitas las tiene lshd1, el precio de la que compré yo:
1 1020-0532 MODULE W/AUTOTUNE 07-09XL
@ $764.96 = €528 aprox.
gastos de envio =34€
Si tienes suerte y no te lo paran eso es lo que te cuesta, sinó suma el 20%.

salut.
 
te ha merecido la pena el cambio ? a parte de que la moto suena mas con colas y filtro y sest queria saber si va mejor y sobre todo si se calienta menos, lo de la temperatura es una de las cosas q mas me interesa .aqui en mi zona en verano 40 grados jarrr.el sest trae solo un mapa no? y luego a retocarlo poco a poco es lo q he leido.me puedes decir q colas y filtro has montado??unsaludo
 
yo contodo lo que he leido y hablado con colegas me quedaria con la thundermax,que seautoajusta y no hay que andar dandole muchas vueltas al asunto.con las otras no se ,pero con esta dicen que se nota menos calor
 
hola siuxu esta centralta q tienes es la q se istala y se autoregula y ya esta?? por lo q he leido la peña monta el sest, el tts y thundermax .cual me aconsejas pa la sporter 883 con colas sesp y filtro screaming eagle. la duda con el filtro es q he visto uno q es tipo cono al q se le monta una funda , ta wapo. y luego el de alto flujo de screaming eagle.aconsejan montar con todo este tinglado con bujias y cables screaming no??un saludo
 
hola barracus si q he oido eso de la thundermax se autoregula y sin problemas .me podiais decir referencias de todo lo q tengo q pedir con respecto a pedir el thundermax, cables, cd etc.supongo q viene en español no? el q creo q descarto por completo es tts, por lo visto la intalacion y grabacion de mapas es un poco rollo. el sest solo un mapa pero por lo visto es el que mas aconsejan para componentes sreaming eagle, y luego ir probando configuraciones , vamos romperte la cabeza probando.en conclusion o el sest o el thundermax
 
Raulocho yo tengo una Dyna Super Glide, hace tiempo que le puse los escapes sesp suenan muy poco mas, pero me consguí en ebay los bafles de los se II y ahora suenan que te cagas(el finde grabo un video y lo cuelgo), durante las fiestas he instalado el SEST y el filtro stage I pero no me ha dado tiempo a probarla bien con este puto tiempo.
Yo he comprado siempre en halshd, le mandas un mensaje a colin(en su pagina de internet viene su apellido pero es raro de cojones), le dices el modelo de moto que tienes y lo que quieres y el te envia un presupuesto, y si el ve algo mejor o que te falta te lo dice y te lo cambia, pagas por paypal y en 15 dias los de correos te mandan el papelito para recojer, los escapes me los pararon en aduanas pero este pedido no.
Este es el pedido que yo hice, el super tuner training CD es un DVD demostracion pero viene en ingles y no sirve para nada así que no lo compres.

Part #QtyDescription / NotesCost, eachTotal Cost32109-08A1SE Pro Super Tuner$367,96$367,9632111-101SE Pro Super Tuner Software CD$23,96$23,9632184-08A1Cable Kit$31,96$31,9632101-101Super Tuner Training CD$23,96$23,9629440-99D1SE High Flow Air Cleaner Kit$111,96$111,96Handling Fee$5,60Documentation Fee$2,80Shipping$47,90Total Price (USD)$616,10Total Price (USD)$616,10
 
Raulocho te envio de nuevo el pedido que no se porque mierda ha salido así
32109-08A - SE Pro Super Tuner $367,96
32111-10 - SE Pro Super Tuner Software CD $23,96
32184-08A - Cable Kit $31,96
32101-10 - Super Tuner Training CD $23,96
29440-99D - SE High Flow Air Cleaner Kit $111,96
Handling Fee $5,60
Documentation Fee $2,80
Shipping $47,90

Total Price (USD) $616,10
 
Última edición:
Atrás
Arriba