Saludos desde el sur

Rommer_87

Well-Known Member
Buenas a todos, voy a presentarme y para ello voy a usar el esquema básico de presentación que he encontrado aquí: "RESUMEN : CUENTA ALGO DE TI + PON UNA FOTO + INVITA A CERVECITAS = BUENA PRESENTACIÓN"

Bueno, pues os escribo desde Granada y hace unos días adquirí una Harley Davidson Iron 883 (2019), la he adquirido virgen, de concesionario, y ahí estamos, conociéndonos poco a poco. Como os podéis imaginar soy del HOG durante un año, y seguramente trate de mantenerlo.

La pasión por el mundo Harley me vino como hace unos 10 u 11 años. No hay nada en especial detrás de eso, simplemente me enamoré de ese mundo. De la estética, de su música, de su historia... Y tras poco más de una década, y treméndamente enamorado de la Iron 883 desde que salió al mercado, ahora por fin he cumplido el sueño.

Repecto a si quiero modificar la moto, la respuesta es que sí, pero no demasiado en principio. Escapes, tapón de gasolina con llave, filtro de aire, quizá el asiento por uno más fino, etc. Pero me esperaré a hacer los 1.600 o 2.000 km iniciales. Aprovecho para pedir un favor, hubo una moto que me encandiló y me gustó mucho para usarla de referencia. Salía en la revista Mondo Biker, encontré que fue en el número 13, negra mate con detalles en cobre y una horquilla tipo springer, ¿alguien tiene esa revista para que me pase fotos?

Y poco más que decir por ahora, que ya nos veremos por aquí.

Un saludos a todos, y dejadme que os invite a unas CERVEZAS ALHAMBRA, bien frías y propias de mi tierra.

V'sss

PD: ya se que en la foto salgo más cabezón de la cuenta, no creáis que es defecto de la foto, gasto buena cabeza.
 

Adjuntos

  • IMG_20190710_200219_276.jpg
    IMG_20190710_200219_276.jpg
    406,8 KB · Visitas: 33
Bienvenido y a disfrutarla, compañero! De ahí mismo salió la mía hace unos mesecillos. Cuando se acabe la Alhambra, una Alcázar fresquita (promocionando la tierra xD)
 
Bienvenido desde Madrid, tronco. No te preocupes, no es la "almendra", es el casco. Me apunto a las Alhambra, a las Alcázar y a cualquier otra marca mientras esté bien fria. Disfrútala con pasión.
 
Bienvenido, granaron, y no tengas prisa por modificar tu moto. Al fin y al cabo, cada uno hacemos la nuestra única según nos vaya dando el gusto o el bolsillo, jejejeje. A disfrutarla!
 
Bienvenido Rommer, lo primero felicitarte por esta presentación, así se hace!

Lo segundo felicitarte por tu hierro, la Iron es la Sportster mas fotogénica, siempre se ve bien y con poco que le hagas queda brutal!! Yo empezaría por dar la vuelta a los retrovisores jejeje

Sobre la cabeza no digo nada, yo también soy del club del gato macho

Birras!!
 
Atrás
Arriba