Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas alforjas creo que se sujetan con la presión del asiento de dos plazas. Y necesitas los separadores para que no te rocen en el disco de freno por un lado y no sé con qué, por el otro. Tengo unas de ese estilo y pasaba eso.Hola! estaba pensando en ponerle maleteros a mi dyna porque necesito llevar cosas y no me gusta llevar mochila.
Ver el archivo adjunto 84339
Qué opinan de estas?? por 300 USD enviados a Chile?
Ver el archivo adjunto 84338
Saben de alguna buena marca de maletas?
excelente dato! Buscaré algo que se fija a la estructura. Quiero que sea cuero café (desgastado/distressed)Esas alforjas creo que se sujetan con la presión del asiento de dos plazas. Y necesitas los separadores para que no te rocen en el disco de freno por un lado y no sé con qué, por el otro. Tengo unas de ese estilo y pasaba eso.
No hay de que. Si me quieres hacer un favor, mañana estará en Chile el presidente de España. Si os lo quedáis, muchos os lo vamos a agradecer. Si hay que pagar su manutención la pagamos, faltaría más.Gracias Marco. Buscaré en mercadolibre chile y argentina.
Manutención? Yo pago la fianza y la bala con el nombreNo hay de que. Si me quieres hacer un favor, mañana estará en Chile el presidente de España. Si os lo quedáis, muchos os lo vamos a agradecer. Si hay que pagar su manutención la pagamos, faltaría más.
Mira aquí, pero con el transporte, es probable que tengas mejores opcionew por tu cuenta.
Yo tengo la Scipion, se agarra con tres cinchas de cuero, dos al espadín y una al amortiguador. No hace falta ni hueco para el amortiguador, ni separadores ni herrajes de ningún tipo
Alforjas Custom, Baúles para Moto, Maletas y Accesorios en Cuero
Alforjas, baúles, maletas y accesorios en cuero para tu moto. Personalizamos Harley, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Triumph, etc. Accesorios para el motero, chaquetas, botas, parches.customspain.com
Disiento. Oficialmente la puedes poner tal cual como describes.
Pero no termina bien. La alforja se va apochando y siempre termina, mas pronto que tarde, rozando en alguna parte o acercandose peligrosamente a la rueda, a la correa o a lo que haya cerca. Lo suyo es preparar o comprar una estructura que la mantenga en su sitio.
A saber, Fot es muy mañoso con la ferralla. Y además tiene una idea muy extraña de lo que es divertirse.
Concuerdo.A saber, Fot es muy mañoso con la ferralla. Y además tiene una idea muy extraña de lo que es divertirse.
Lleva meses buscando una disculpa para hacer hoyo en el garaje, que si elevador que si perchero OA...
Yo tengo en su caja unas viking bag que se equivocaron y son de las dyna softail y tuve que comprar otras para mi sportster, ahora ya no venden desde Inglaterra, las tengo en venta en wallapop
¿Dyna Softail?Yo tengo en su caja unas viking bag que se equivocaron y son de las dyna softail y tuve que comprar otras para mi sportster, ahora ya no venden desde Inglaterra, las tengo en venta en wallapop
Supongo que dyna pero tendrias que venir a probarlas, aquí en casa las tengo, siempre que no tengan suspension exterior como las sportster¿Dyna Softail?
O la una o la otra, pero no me las mezcle cuál plato de callos con garbanzos.
Que si son de Dyna me pueden interesar.
Si tienes la referencia, podéis salir de dudas. La Dyna tiene amortiguadores como las Sportster pero eso no quiere decir que no valgan, ya que las medidas son diferentes, y la Dyna tiene más espacio atrás. Además se pueden reubicar los intermitentes y se acaba el problema. Eso sí, los herrajes que vienen con las Viking son para unos modelos determinados, pero los herrajes suele ser la parte más fácil de adaptar.Supongo que dyna pero tendrias que venir a probarlas, aquí en casa las tengo, siempre que no tengan suspension exterior como las sportster