Primer susto con mi HD

payes

Well-Known Member
Hola,

Hoy por la mañana he teido mi primer susto con mi Hierro. iba a un lugar por una calle ancha y a unos 50 metros he visto la calle mojada, una mujer habia fregado cera o casa (no sé) y justo al lado un coche con los 4 intermitentes, aparcado en doble fila, a minoro un poco no iba muy rapido 60km y justo cuando estoy llegando al coche en doble fila, habia una calle a la derecha donde sale un coche patra salir a la calle donde yo circulaba y al no ver por el coche en doble fila ha sacado todo el morro, mejor dicho todo el coche.

Reacción piso el freno trasero a fondo y zassssss a patinar se a dicho con la moto cruzada "para que me entendais el culo de la moto a la misma altura que el manillar" esquivo el coche y enderezo la moto, en verdad no sé como lo he hecho si soltado freno y dar gas o como. pero lo he salvado y no ha ocurrido nada.


En la acera de al lado 2 señores me han dicho muy bien, muy bien que control:cachondon::cachondon::cachondon: yo he reido como un campeón, con los huevos en el cuello y las piernas temblando:cachondon::cachondon::cachondon: y mer hr dicho muy bien payes.... por decir algo.


Conclusión las electras por pesadas que son etc, veo que son muy faciles de manejar, bueno me refiero que si hubiese pensado en tener que hacerlo me hubiese costado. Ahh "Tengo minusvalia brazo derecho" accidente con un R hace 20 añitos.


Espero sea el último, bueno queria compartirlo ya que al final no ha sido nada



Birras........
 
Me alegro de que no te pasara nada. Deberias usar tambien el freno delantero. A mi si me pasa eso, la reaccion instintiva es pulsar el delantero.

Saludos_____y____Birras!!
 
claaaaro, esos malotes de jarli, siempre embalaos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
me alegro que solo haya sido un susto, tomate un chupito de "tres caires", te lo mereces pol es sussssto:cachondon:
 
Bufff que susto! me alegra mucho saber que pudiste controlarlo... un aprendizaje más...
 
me alegro mucho de que pudieras controlar la moto y no pasara nada, cuidadin con el agua que es muy mala para nuestros hierros, un saludo.
 
Vaya crac, me alegro que no te haya pasado nada, yo he estado varias veces en situaciones asi, y la verdad que los huevines van a parar lejo, lejos.
Un saludo!
 
me alegro que sólo fuera un susto!! yo desde que en una rotonda de ibiza (patina la calzada como si fuera mantequilla) se me fue de atrás y la pude enderezar ya voy por ciudad muyyyyyy despacio, y tocando el freno lo justo y siempre con los dos a la vez...
 
Tocar el delantero en mojado y con la moto inclinada es muy peligroso porque como se ponga a deslizar como ha hecho la trasera no la levantas. Creo que hay que llevar mucho tacto para una frenada así. Y lo has conseguido. Mis felicitaciones.
 
Enhorabuena compañero, se lo que sentiste porque el pasado domingo por la noche estuve a punto de pasar al grupo de moteros de los que se han caído (aunque aún me mantengo en el de los que no jajajaaa).

Volvía de noche y con una cierta lluvia, no había nadie por las calles, al salir de una rotonda y enderezar para tomar una calle, supero un paso de cebra y, pasado este, empiezo a acelerar, había barrillo en el suelo...total, que la rueda delantera se me desliza (tengo gomas nuevas y no me entró el control de tracción :partiendose_de_risa) y la moto empieza a dar bandazos. ¿Cómo lo solucioné? Pues dejé que la moto se enderezase sóla, me quedé encima dando los bandazos con ella y simplemente sosteniendo el manillar.....ella sóla siguió su marcha mientras yo masticaba testículos...:lengua_fuera:....La reacción la saqué del famoso video de "La biblia de las curvas (Twist the wrist)"...la verdad es que no me creo cómo salí de ahí.....

Se queda uno con un frío en el espinazo de cojones jjajajajaaaa
 
Pues enhorabuena a los dos por salvar ambas situaciones :cachondon:....la mayoría de las veces no sabes ni como lo has hecho :me_pregunto_que_ocu
 
Debuty tio...yo bloquee la rueda de atras tambien en la rotonda de entrar en mi pueblo...es una rotonda que la suelo hacer rapido y un coche se metio el cabronazo y zas bloqueo de atras pero un poco solo en recto... luego me toco bajarme los huevos de la boca...de esto se aprende
 
La verdad es que las electras son tan nobles que lo que en otra moto es un percance seguro, en estas se convierte en una experiencia divertida. Hay una rotonda en mi zona que tiene un paso de cebra justo antes de entrar -como tantas- que al ir ya tumbando si pisas la pintura aunque no esté mojada la rueda trasera siempre se pira. Pues oye, le pillas el gustillo... :partiendose_de_risa
 
Yo también tuve un susto en una glorieta ayer con algo de agua, me deslizo de las dos ruedas , pero iba muy despacio y casi nada inclinado, y fue sólo un aviso que si no, no lo salvo, porque lo veía venir, y suerte que la Low es bajita, que puse un pie rollo motocross en el suelo y pista, menos mal esos años de trails.. :cachondon:
Me alegro de que no te pasara nada. :complice:
Vssss
 
esto es una putada....a mi hace cosa de unos meses (antes del castañazo que me pegué este verano), en una semi rotonda (aquí las llaman vias de acondicionamiento o algo asi) se me fue de delante (a nada km/h)....iba tan despacio que al notar que se me iba de delante pude dar un zapatazo en el suelo y enderezarla....un poco mas adelante, doblé una esquina, me bajé de la moto y me puse a llorar sentado en la acera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (es coña)....

desde luego te quedas con un cuerpo de la ostia pero te alegras de no haberte ido al suelo....eso de que te adelante la trasera de la verdad es que acojona...hay un par de calles por aquí en las que intento frenar cruzando un poco el eje trasero para ver como funciona la derrapada controlada de detrás por si acaso me hace falta...aunque en el ostion que me dí en verano, mis prácticas no sirvieron para nada jajajajajaj....
 
Atrás
Arriba